miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
vereis en tiempo de crisis hay que ahorrar jeje
y en este caso voy a mostrar como se reconstruye un avion .
un avion que normalmente recibe muchos golpes .por eso es bueno guardar los pedazos enteros .eso vendra bien para recomponer zonas de destruccion total. :)
Adjuntos
Imagen025.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
en este caso se trata de un entrenador que mi amigo suele darle trabajo duro .
tras verlo lo echariamos a la basura,pues los chinos los vende bueno bonito y barato y por eso la mayoria de la gente no reconstruyen ,por falta de esperencia o tiempo .
bueno tras desentelarlo y sanearlo
Adjuntos
Imagen002.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
el avion tenia roto el morro la cola y parte del ala .
pasemos por el morro
Adjuntos
Imagen013.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
a la parte delantera del avion le hemos recuperado zonas ,para el enganche en ella y con epoxi fijaremos lo que le falta
Adjuntos
Imagen015.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
con el empenaje , no se pudo recurar por estar empapado de combustible y roto total .
bueno aqui le hemos implantado una protesis :) de otro avion similar
Adjuntos
Imagen012.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
tras reparar las alas las entelamos de amarillo por el extrados
Adjuntos
Imagen000.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
y por fin el avion terminado y nuevamente nuevo,para aporrotearlo otra vez :? en los aprendizajes de mi amigo
Adjuntos
Imagen022.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
por todo esto les pido que todo avion cuando cae es posible reacerlo y no digais que estaba siniestro total .pues siempre se puede reparar .
otra cosa es que no os gusta reparar ni construir ,pues hoy en dia no hace falta ,porque los chinos lo ponen facil :x
pero siempre es bueno tener retales :lol:
Adjuntos
Imagen024.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno me conoceis como contructor del flaybabby y del pander .y monte varios aviones 3d de juani .
pero tambien reparo lo imposible .
y terminando este entrenador ya tengo otro partido por la mitad . :(
Adjuntos
Imagen016.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
ya lo tengo repardo ,osea encolado y tras reforzarlo un poco y entelar lo que le falta ya estara listo para otros vuelos .
un saludo a todos :D
Por blanik l-13
sube las fotos del segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haver komo va..........yo tambien soy de imposibles jejeje
Por ANTONIO CRUZ DUAT
me alegro que seas a igual que yo .blanik
lo de las fotos nome es posible pues supere los 30mb y no se como solucionarlo :x .
pues los 200kb si lo reduzco en pain ,y otro sitio como el imageshack no lo entiendo.
por otro lado el segundo avion fue facil y ya lo tienen volando o sea que no puedo poner fotos del proceso.
os pido pf que me ayudeis con el tema de las fotos. un saludo :D
Por JUSTINO FLORES
a ver lucky:
no tienes un Scanner ?, si lo tienes vienen con un programa de edicion de fotos además del encargado de gestionar el scanner.... utiliza el programa de edicion/almacenamiento para reducirlas... si no es asi dimelo y te copio el disco mio .
Funciona facil: con el programa instalado solo hay que abrir la foto decirle el tamaño a que la quieres , guardar la foto reducida y despues llamarla desde el foro para enviarla.....un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
HOLA JFLORES no dispongo de escaner ahora .si puedes hacerme lo que dices .poos vale .una ayuda nunca viene mal gracias .
Por JUSTINO FLORES
mandame por privado tu direccion y te lo envio .. pero no se lo digas a nadie mas eh? . un salu2
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias por tu ayuda .ya funciona pero ahora estoy en otro proyecto .ya lo pondre en cuanto empiece un saludo. :roll:
Adjuntos
Nueva imagen.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!