miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos y gracias por adelantado.

He tenido un percance, bueno, más bien un árbol, la alineación de Júpiter y Marte con la luna y un pequeño tornado me ayudaron a aterrizar entre un bosque de pinos. Hehehe.

Bueno, afortunadamente solo se ha roto el ala y quería saber si alguien puede echarme una mano diciéndome donde puedo encontrar unos planos y dándome unas referencias que me valgan para reparar el ala.

En caso de que no se pueda reparar, sería muy arriesgado comprarme un híbrido de esos de 3D con una superficie alar enorme tipo Hype 3D, U Can Do, Bossanova... etc? Me han dicho que se aterrizan muy bien y son super-divertidos y que jugando un poco con el Dual Rate se pueden hacer muy mansos.

Como pequeño apunte, tengo un .46 PRO, así que simplemente pretendo que vuele bien, no hacer 3D extremo. :)

Un saludo y muchas gracias.
Por kajukembo
Depende de los daños yo corte mi ala en dos y lo pegue. Entonces di cuantos daños tiene por qué un ala de entrenador es fácil de reconstruir.
Por antu
buenas lo primero es que tenias que subir una foto del ala para ver como esta ,

despues antes de pillar otro tendrias que sacar tu nivel de vuelo pues si ya sabes despegar y aterrizar en situaciones diversas , no lo dudaria pillarme otro avion de otro tipo.

yo arregle un calmato y le puse tren retactil y todo y sinceramente me gaste dinero como uno nuevo pero me dio saticcfacion volarlo despues .

ya depende de ti

espero haberte ayudado en algo .

no dudes en preguntar lo que sea

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!