miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Una pena que lo hayas vendido. Yo tengo uno y cada día me gusta más. Me ha gustado mucho el detalle de la cabina pintada en negro, igual te lo copio jajaj. La reparación muy chula pero ya que te lo curras, haberle aprovechado.. :(
Por rctartessosdani
ya bueno pero k le vamos a acer,me kiero meter en f3a de competicion y tengo 15 años y necesito sacar el dinero de donde sea.hasta ahora e estdo volando con una futab attack 4 y me voy a comprar una ff6 paa evitar problemas y sacar el maximo partido de los aviones.
la verdad es k me gusto mucho este avion y disfrute bastante pero ya le toca a otro disfrutar.
Por xevi87
Buena reparación. Un consejo, si quieres llevar acrobaticos de competicion comprate alguna mas potente que la FF6, que lo unico que tiene de diferente de la 4 es 2 canales, pero no te permite hacer las mezclas adecuadas para cada superficie de control :wink: , yo la tengo y en cuanto pueda me la cambiare, porque voy con Y's y girando servos....

dew!
Por rctartessosdani
muxas gracias ,esto es como todo,si llegan las money se compra si no pos na,pero de todas manras k emisora crees k me puede ir bien?
gracias
Por xevi87
La ideal o suficiente seria la FF9, pero es carita, nose que tal esta la FF7, pero seguro que permite mas opciones que la FF6. Tambien puedes mirar otras casas de emisoras. Yo espero a que salga la 12FG de 2,4 Ghz haver que tal sale de precio...ya veremos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!