miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gigi
Bueno como dije en el otro post, iré poniendo por aqui fotillos de los avances del Nemesys que estoy reconstruyendo o mejor dicho terminando de construir. No tengo planos del cacharro así que voy avanzando a ciegas...

Esto es lo ultimo que le he hecho, el empenaje de cola y tuve que abrir el fuse por la parte del dorso para solucionar un problema con los reenvíos.

Imagen
Por Poniente
Para mi que te has quedado bastante corto, a menos que sea un efecto óptico producido por la longitud focal de la cámara. El estabilizador debería tener en torno al 20% de la superficie alar; así a ojo al menos unos 4,5 ~ 5 dm².

Un saludo.
Por Gigi
Pues a mi me ha dado la sensacion tambien de que me quedé demasiado corto al hacerle el estabilizador horizontal, supongo que aun estoy a tiempo de solucionar esto, espero...

Alomejor tambien engaña un poco la plancha de balsa que lleva encima para reparar el dorso, en cuanto la corte y la lije adjunto por aqui una foto a ver que te parece.

Gracias!
Por Gigi
Ahora ya con el dorso recortado y desde otra perspectiva a ver que tal pinta ahora.

Imagen
Por Gadib
Hola Gigi!!!,

Me parece genial lo que haces. Yo tambien tengo un fuse a medias de un nemesis de 2 metros. Te paso los planos, están en formato autocad. Te los podrán imprimir en cualquier copisteria que tengan ploter.
¡Espero que te sirvan de ayuda!
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Gigi
Gracias Gadib! :D
Por Gigi
Siguiendo el consejo que me dió ALEJROD en el otro hilo, he usado una botella de plástico, hoy he aprendido algo importante, la pseudo coca cola que vende la Casera sabe a rayos, pero va de maravillas para hacer carlingas :D

Ahí va el resultado aun a falta de ajustarla y dejarla algo más bonita...

Imagen
Por Gigi
Un poquito de color naranja no le vendrá mal para evitar perderlo de vista :D

Imagen

Imagen
Por Gigi
Por lo que al fuse respecta ya casi está terminado, faltan los timones de profundidad (nuevos) y toda la electrónica...

Imagen

Imagen
Por apenao
Buenas.

Me estreno en este foro y compruebo con satisfacción que "los viejos veleros nunca mueren". Querido forero no es necesario que sigas a ciegas, casualmente encontré en la red información (plano incluido) del querido NEMESIO.

Se trata de un archivo de 3.17 Megas. si me dices donde te lo puedo mandar estaré encantado.

A tu disposición, Un saludo.
Por apenao
Bueno, no habia leido bien los mensajes anteriores, el amigo gadib ya te habia puesto sobre la pista, pero bueno, lo mejor es tener la mayor información posible.

Lo dicho.

Un saludo
Por Gigi
Gracias de todos modos, el caso es que como ya tenia la cola hecha pues continuo adelante. La verdad es que me ha gustado mucho este trasto y no descarto hacer otro :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!