- Mié, 05 Sep 2007 14:12
Bueno, bueno, en enero de este año me di un aporrizaje con mi Spacewalker de toda la vida, lo podeis ver en la seccion de "La Morgue", pues resulta que el otro dia compre uno a un compañero del foroy como vi que tambien tenia que repararlo me dije, pues ya que reparo uno, también puedo reparar el otro.
viewtopic.php?t=60873&highlight=
Al primero (El del aporrizaje) le he hecho varios cambios puesto que he entelado estabilizador y cola con fibra de vidrio de la mas fina.
El fuselaje tambien y a quedado muy duro todo el conjunto.
POsteriormente lo he lijado fondeado y pintado, quedandome un peso respecto al principio de unos 90 gramos que es una barbaridad pero en fin que le vamos a hacer.
Por el peso no me preocupa porque volar volara, eso seguro, pero si es cierto que el entelado con la fibra ya me peso un total de 60 gramos entre resina y fibra, eso si, la dureza es incomparable.
He puesto unas fotos del proceso aunque todavia no acabado y que iré poniendo a medida que tenga tiempo ya que tengo varias cosas a medias.
saludos
viewtopic.php?t=60873&highlight=
Al primero (El del aporrizaje) le he hecho varios cambios puesto que he entelado estabilizador y cola con fibra de vidrio de la mas fina.
El fuselaje tambien y a quedado muy duro todo el conjunto.
POsteriormente lo he lijado fondeado y pintado, quedandome un peso respecto al principio de unos 90 gramos que es una barbaridad pero en fin que le vamos a hacer.
Por el peso no me preocupa porque volar volara, eso seguro, pero si es cierto que el entelado con la fibra ya me peso un total de 60 gramos entre resina y fibra, eso si, la dureza es incomparable.
He puesto unas fotos del proceso aunque todavia no acabado y que iré poniendo a medida que tenga tiempo ya que tengo varias cosas a medias.
saludos
Última edición por Luis Reverté el Dom, 16 Sep 2007 13:17, editado 1 vez en total.
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!