miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
gracias ulpiano, tambien tengo yo muchas ganas de verme volar algo consistente :lol: que el park me encanta y lo vuelo un monton pero tambien presta vola este jeje

bueno pues queda reforzar bancada y entelar, el fuse lo voy a entelar entero de negro, que en lo unico que cambiara es en la parte de atras de la cabina que va verde y blanco, y volar va volar igual jeje :roll:
Por Tiger mk2
Vamos Nano, si lo mencionado del hidro se te hace a pronto, unos flotadores pueden ser útiles
Por nano_94
me gustan los hidros, pero personalmente no me llama un extra con flotadores :?

bueno ayer pedi oracover negro al chinatown :lol: ya llegara...
voy a reforzar unas cosucas con epoxy y cuando llegue a entelar y voila!!
a volar de nuevo
Por nano_94
houston we hve a problem... meidei...

bueno, pues que ya me llego el chinocote y me puse a entelar y dios mio, que facil se entelan unas alas... en comparacion con el fuse :shock: ya gaste 2 metros y no consegui entelar na... me queda pa dos intetos mas.. :cry: creo que voy a necesitar ayuda porque yo esto solo no lo soy capaz a entelar.... :roll:
Por nano_94
la, ya esta acabado, estoy esperando a que me llegue un cargador de china que el mio se estropeo pa volarlo, espero que llegue antes de ir a chozas porque sino....

por cierto, un cursillo rapido de enfibrar una carena?? :lol:
Por Me-PiCa
Por que no cuentas a todos el motivo por el cual no pegaba el oracover??
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por nano_94
jeje, buenoo andaa... lo haree.
aver, yo cuando entele la tiger moth utilice un film que no era de aeromodelismo y que se ponia calentaba y listo, y resulta, que no sabia que al oracover se le tenia que quitar el film protector pa que pegara, y lo unico que coneguia era que se arrugara :lol:

ala, ya os podeis reir de mi :D
Por durdi
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo digo bajito para que no se entere nadie............ a mi me paso tambien la 1º vez
Por nano_94
ya jeje la verdad es que si no te lo dice... pos no te enteras :lol:

bueno, pues ya me llego el cargador, mañana, reestreno y doy por cerrado el post jeje

ahora ya me podeis decir lo bien que quedo y lo buen reconstructor que soy :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!