miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por wert
hola wright brother y _ShoGo_ la tapa en mi caso no puede ir pegada ya que las alas son en dos mitades unidas por una bayoneta, por lo que la tapa se deve poner despues de unir, encajar y apretar los tornilllos.

saludos y buenos vuelos
Por wert
por cierto wright brother, que serbos le has instalado al tuyo :?: valen unos estandar para profundidad y alerones, osea un serbo para cada semiprofundidad :?: o se necesitarian serbos mas potentes, el vuelo que le hare de momento sera tranquilo :D sin acrobacias, el del gas se lo queria montar en la bancada del motor, no se si sera recomendable, haber que opinais.

un saludo
Por wright brother
Buenas, en mi caso con servos 3001 de futaba ha sido mas que suficiente, y eso que el mio lleva los de prundidad y direccion dentro del fuselaje como un entrenador....jeje...esque el avion pesa muy poco me parece ami y no es necesario gastarse diner en servos mas potentes...mejor no?..jeje..veng un saludo
Por wert
ok, en direccion y alerones los 3001 de futaba y en profundidad y gas le pondre los 422 de hitec, lo de poner el serbo de gas en la bancada del motor como lo ves, sera viable o de lo contrario sera un problema.

un saludo
Por wright brother
Buenas...pues de planteamelo yo no lo pondria..nose mucho follon no?...elservo del motor cabe perfectamente en la bancada y te dara menos follon..y si tienes algun problema ala hora de ajustar siempre tendras un mejor acceso a la barriga..no se es mi opinion...la verdad ventajas no se me ocurren porque nunca he visto ese sistema..quizas una mayor efectividad en el gas..pero sera muy pequeña la diferencia..no?...aver si nos ilustra alguien mas sabio..jeje, siento no ser de mas ayuda....venga un saludo
Por wert
hola, si supongo que ahorraria la transmision pero como tu dices a la hora de ajustar deveria sacar la carena, cundo instale el motor ya vere lo que hago.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!