miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
bueno, pues abro este post para compartir con vosotros la reconstruccion de esta tiger moth:

Imagen

que despues del brutal accidente que se llevo de morros en picado ha quedado en esto:

Imagen

estoy abierto a sugerencias pues es mi primer siniestro en esto que llevo con el aeromodelismo y nunca he reconstruido nada, y menos de balsa.

mas tarde pondre las fotos de las alas ya sin oracover.
Por alejandro gil
Tiger moth, en asturias i con fundas azules... k coño hizo ulpiano!? o me equivoco¿? venga tio que eso esta chupado solo tendras que tener cuidado con las alas...
Por nano_94
esta tiger como tu dices es de ulpiano, bueno, era, me la dio el sabado y estube volando con ella el domingo lunes y martes ya que ayer hacia viento y la enfrente a el entonces se quedo estatica y de repente hizo un picado y de hay no la pude sacar porque no me respondio, y cayo de morros desde 20 metros mas o menos.

ahora toca la reparacion que por lo que veo no es muy gorda y cundo compre los listones de balsa se hara bastante rapido.

bueno las fotos:
semiala inferior derecha:
Imagen
semiala inferior izquierda:
Imagen
semiala superior derecha(esta se llevo un cacho de la otra):
Imagen
semiala inferior izquierda:
Imagen
Por nano_94
bueno pues ya pegue las dos semialas superiores que aun les faltan algunos retoques pero mas o menos estan bien

una foto:

Imagen
Por luisjove
Venga Nano, que ya te falta menos. :wink:

Un saludo. Luis.
Por nano_94
bueno pues hoy fue el primer dia que me puse a trabajar en la tiger en serio

ya pegue las dos semialas inferiores aunque falta u cachito que va en el medio.

las dos superiores ya las acabe a falta de un cacho de contrachapado que aun tengo que conseguir

el fuselage estaba en dos mitades que ya pegue a falta de un refuerzo que voy a poner por si las moscas.
tambien le pegue el trozo que va debajo de el ala superior

bueno... las fotos ya las pondre mañana que ahora no hay ganas, pa que nos vamos a engañar jeje

venga gracias a todos por leer el post y por responder
Por ulpiano Gª Alvarez
Venga, Pelayo, eso va a acabar como un bunker.

Las soldaduras metálicas, los huesos rotos y las reparaciones de los aeromodelos quedan reforzados en su punto de reconstrucción: por ahí ya no te va a volver a romper.

Y con el miedo que ha cogido con el trompazo, seguro que no se le ocurre repetir.
Por alejandro gil
Tu crees ulpiano? yo tambien tengo muchisimo que reparar... viste como quedó mi f5j?... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil:
Por nano_94
bueno pues aqui estan las fotos:

ala superior terminada excepto por el contrachapado de abajo:

Imagen

ala inferior terminada excepto por el cacho del medio:

Imagen

fuselaje casi terminado tambien:

Imagen

bueno pues mas tarde seguire...
aver si para el lunes solo me queda entelar...
Por nano_94
bueno pues no queda solo entelar...

me falta lo mismo que hace unos dias excepto los refuerzos del fuselaje.

este fin de semana no fui al campo de vuelo porque estube en casa de un amigo y el que biene estoi de vacaciones asi que hasta el proximo no me paso por alli.

bueno venga aver si sigo que ya queda poco (aunque creo que lo peor sera entelar...)
Por ulpiano Gª Alvarez
Tranquilo, Pelayo, no te preguntaremos cuánto has tardado. Solo nos fijaremos en cómo lo has dejado. Te echamos de menos.
Por nano_94
yo demomento lo veo bastante solido sobre todo despues de pegar los refuerzos del fuselaje...

2 o 3 costillas estan rotas pero no ls voi a reconstruir solo a reforzar algo porque con la poca envergadura que tiene y al ser un biplano que llebo recto y nivelado no va a tener que soportar el mas minimo esfurzo estructural.

yo tambien os echo de menos... si puedo y la vagancia no me lo impide me pasare mañana por la tarde por alli
Por nano_94
buena noticia¡¡¡

ya esta acabada¡¡

bueno entre comillas por que aun hay que entelar pero ya esta

por la noche pondre fotos

hasta luego¡
Por nano_94
bueno me retrase un poco pero aqui esta la foto:

Imagen

demomento estoy a la espera de conseguir el oracove...

salu2
Por nano_94
ya esta¡ entelada¡¡

mañana sabado la llevo por alli (si hace bueno)

por la noche pongo las fotos...

gracias a todos por seguir este hilo

salu2
Por luisjove
Enhorabuena Nano.
Todo es empezar.

Un saludo.
Luis.
Por Me-PiCa
Oye al final ni vuelo ni fotos , como ye esto pelayin!! .

Todos esperando alli toda la tarde la actuación , pasando frio como esquimales y mirando al horizonte a ver si te veiamos bajarte del bus , pero na , al final nos das planton.

Mañana f5j , a ver si apareces y nos haces un fin de campeonato con la tiger como dios manda.

Por cierto al final la amiga tuya esa que , hubo tema o todavia na?? :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!