miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Flyer
Hola a todos,

Pues eso, que me cargué el primer día el modelo del título...
Pero soy mu cabezón y no desisto, este vuela aun a pesar del torpe que lo intenta.

Necesito vuestra orientación en lo siguiente (primero os cuento lo que sé de este modelo):

- Airline EP RTF ( ala alta, a mí me parece un pipper, mandos de deriva y profundidad en cola y también gas ) Lo importa "chaves" y lo podeis ver en chavessa.com ( es la página del importador, sólo vende a mayor y ahí no se puede comprar ni consultar precios )
- Envergadura: 83,8 cm
- Superf. Alar: 1096.67 cm
- Long: 63.54 cm
- Peso: 450 grs
- Carga alas: 432.32 gr/m2
- Motor: 370 con reductora ( la reductora es un soporte que abraza al motor, el motor tiene un piñon en el eje que engrana con uno de mayor tamaño en el otro eje en la parte superior del conjunto reductora/motor, todo a la vista sin cubierta )

Resumen: En las primeras intentonas me he cargado las alas y la reductora. El importador no me sirve directamente y el vendedor no ha pedido todavía el recambio (y no sé si lo pedirá).

- Podríais orientarme para conseguir unos planos para depron o similar y hacerme unas alas nuevas?

- Podrías decirme si debo comprar un conjunto motor/reductora/helice y cuales? Mejor si es sólo la reductora ( la hélice tiene 18cm de punta a punta pero no sé deciros del paso ).

Muchas gracias
Por Flyer
Algún alma caritativa que me oriente un poquitín?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!