- Dom, 01 Jun 2008 16:36
Buenas tardes, ayer mi calmato trainer encontro petroleo lo unico que quedo de una pieza fue la cola y la mitad de fuselaje hasta la bandeja de servos
servos y receptor son recuperables, y el motor tras una buena limpiada pieza a pieza pues tambien... pero la bateria se perdio
ahora me gustaria reconstruirlo poco a poco para meterme de lleno en el hobby, siendo un avion tan famoso puede que muchos podais darme consejos... si alguien puede pasarme un plano del calmato trainer, le estaria muy agradecido
como veis necesito hacer un ala completa y la mitad del fuselaje
quitando reparacion de golpes... es mi primera construccion seria y necesito ayuda, saludos y gracias x adelantado
servos y receptor son recuperables, y el motor tras una buena limpiada pieza a pieza pues tambien... pero la bateria se perdio
ahora me gustaria reconstruirlo poco a poco para meterme de lleno en el hobby, siendo un avion tan famoso puede que muchos podais darme consejos... si alguien puede pasarme un plano del calmato trainer, le estaria muy agradecido
como veis necesito hacer un ala completa y la mitad del fuselaje
quitando reparacion de golpes... es mi primera construccion seria y necesito ayuda, saludos y gracias x adelantado
Última edición por OVNI_coupé el Vie, 22 Ago 2008 16:06, editado 1 vez en total.
> >S P E K T R U M< < DX8
-Extra 300s Aerobenavente OS 75 AX
-Fascination F3A
-Parkmaster
-Extra 330s Phoenix Model, DEP
-AT-40L... DEP
-Calmato trainer DEP
-Futaba FF7 (jubilada)
-Extra 300s Aerobenavente OS 75 AX
-Fascination F3A
-Parkmaster
-Extra 330s Phoenix Model, DEP