miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mocho
Estoy volando un Easy Star con el motor original y un pack LiPo 7,4 V de 2200 mAh con estructura 2S1P.

Me estoy planteando cambiar el motor por un brushless y por lo que he leído el pack de 7,4V se me quedaría algo pequeño, y había pensado desmontarlo y convertirlo en un 3S para aprovecharlo. Si no me quivoco, quedaría un pack de 1100 mAh y 11,1 V. (corregirme si me equivoco)

Mi duda es si es complicado hacerlo, si hay que tomar alguna precaución especial a la hora de desoldar y soldar los contactos y si alguno tenéis experiencia en esos menesteres me digáis si es fácil o es mejor que me compre una nueva :)

Un saludo
Por Mocho
¿Un 2S1P no tiene en total 4 células LiPo? Si mis escasos conocimientos no me engañan tendrá dos packs de dos células en serie conectadas a su vez en paralelo entre si, lo que hacen un total de cuatro.

Lo que había pensado es poner tres en serie y dejar la otra sin usar, de lo que no estoy seguro es de si merece la pena.
Por Mocho
Pues tienes razón :D

Tenía la eztraña idea en la cabeza de que las que no ponía mas que xs eran en serie y las que tenían xp detrás ya eran packs en paralelo. Cosas raras que se le meten a uno en la cabeza sin saber porqué :)

Muchas gracias, ahora si que lo tengo claro :D
Por esco
Una opción que tienes es buscar un motor que con 2S tire bien aunque consuma un poco mas.

saludos
Esco
Por ulpiano Gª Alvarez
Tienes dos soluciones. Si vas a seguir volando, cómprate un pac de 2200ma 3S, ya que te valdrá para el futuro. Es una batería muy común en aeromodelos de mayores prestaciones. La otra, si no tienes claro que vas a seguir volando mucho tiempo, ponle una hélice mayor o de más paso que la que te recomienden para 3S con ese motor. La batería que tienes ahora, tiene capacidad suficiente para el Easy Star en esas condiciones. Ahí gastarías muy poco, o nada, porque al fin y al cabo, vas a tener que comprar una hélice. Ulpiano.
Por miguelonete
yo estoy con esco. busca un motor igual que el de 3s pero con un poco mas de kv para que valla bien con 2s.

yo tengo paquetes de 2s y 3s, y uso ambos tipos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!