miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, tengo un Mambo, un entrenador de 1,54cm de enveradura, y un peso de 2,180 kilos( en orden de vuelo), le he puesto un speed 700 en directo y 8 elementos 2400. Volar vuela, despega etc, pero lo veo algo "pachon" y tiene unas reaccones muy lentas, y tiende a perder mucha altura . Me han comentado que igual poniendole una reductora ganaria en prestaciones. Que opinais?, y si es que si, que relacion de reductora seria mejor? y que helice?. Muchas gracias.
Por EDYT99
No se, pero este mes publican en RCmodelaero un reportaje del magiser de multiplex, les da 2300 gramos en vuelo, lleva un 680 con reductora 3:1 y una pala creo de 12x8. El tuyo es un 700, la diferencia no puede ser muy grande. Con la reductora te bajara el consumo y tendra más empuje a costa de perder velocidad maxima, pero un entrenador tampoco es un bolido ¿no?
Por top242
Vale gracias! , pero, si ahora la velocidad que tiene no es, dijeramos espeluznante, luego sera aun menor?. Gracias otra vez.
Por EDYT99
Reductora es igual a "reducir"... velocidad claro, pero ganas tracción, empuje. Ademas al bajar el esfuerzo y las revoluciones del motor baja el consumo en amperios y puedes aumentarle el voltaje (otro elemento por ejemplo) para volver a tener consumos y velocidades parecidas al directo pero siempre con más empuje.

En esta web puedes probar tu motor, tus baterias, una relación reductora y diferentes helices. Veras que el empuje te lo da en onzas (multiplicas por 28 +/- y tienes gramos) y la velocidad del paso helice en millas por hora (multiplicas por 1.6 +/- y tienes km/h).

http://www.csd.net/~cgadd/eflight/calcs_motortest.htm

Espero que te sirva para hacerte una idea.
Por top242
gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!