miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Aquí os pongo una recopilacion de vídeo de este Maravilloso avión que tan buenos ratos me a dado y lo que todavía me dará espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=sPoT2A08sB8

Un saludo
Manolo
Adjuntos
DSC_0075.jpg
Por Lucky_Flight
Hola Mig 29:

Me ha encantado el vídeo: Cómo lo has preparado, la música, el avión, cómo vuela........... en fin, gracias por compartirlo he estado muy a gusto viéndolo.

Por decir algo mejorarable: no tengo nada en contra de la bandera que has puesto, pero dada la música que has escogido, creo que hubiera estado mejor la bandera de la antigua CCCP :D :D :D

Saludos,
Por doko
Hola manolo muy wapo el video felicidades eres un crack!!
Por PANZER
por lo que veo en el video, tambien hay lanzamientos de misiles, a que va a ser esto lo que buscan los americanos en irak???

......
Por Polvoron
Manolo eres un maquina!Si señor un bonito video del mig-29,lastima que no lo pude ver volando cuando estubiste por aqui el año pasado,este año sera...Tambien muy chulas las fotos,vaya cuadrilla :D .Manolo un saludo desde el sur y que sigas disfrutando de tus modelos que son autenticas maravillas
Por MIG-29
Hola amigos gracias por vuestros comentarios

Juan Ruiz gracias, ya e probado el color de texto y me lo as esplicado correctamente, para enterarme yo que soy duro de molleja :lol:

Lucky gracia a ti por ver el vídeo, la música esta creo que no saldrá ninguno pidiendo derecho de autor, la bandera es que soy andaluz y la tierra tira mucho,

Doko gracias compi nos vemos en el campo

Panzer los misiles eran de fogueo no llevaban carga :lol:

Polvoron (Jesús) aver si este verano me lo puedo llevar y lo ves volar en vivo, me e tomado la liberta de poner las fotos de aquella tarde en La Rambla (Córdoba) porque lo pase muy bien con vosotros y es una manera de agradecerolos ,te pongo un enlace del motor que estubimos ablando
http://www.youtube.com/watch?v=MeBCorVoDm8
estoy deseando ir por alli para volver a pasar buenos con todos mis amigos andaluces,

Saludos a todos
Manolo
Por MIG-29
Gracias Tranes, grande no se pero mas viejo si hoy mismo 56 tacos :lol:
Saludos
Por MIG-29
Gracias Tuckie , se ve de pm,
supongo que sabrás que estamos sin campo, cosas del ayuntamiento de sant boi,estamos de alquiler en la pista de Igualada que nos queda a 80 km 160 ida y vuelta
Saludos
Por MIG-29
Pon el enlace

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!