miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sepul2000
Weenas! Vereis, esq en agosto hay muy poco trabajo, y llevo 5 horas sentado en mi mesa y he hecho una cosilla que me ha llevado 10 minutos, jeje, asiq llevo toda la mañana buscando información y redeactando un documento en el que he reunido mejoras y tuneos para nuestros Isis.

Ya que todos sabemos que el easy start es el avión más reconocido para empezar en el mundillo, he recogido información de un montón de hilos, lo que más interesante me parecía, de páginas, imágenes de vuestros Isis, y las he reunido.

En principio, el fin que quiero darle al documento es que entre los que queramos modificar el Isi encontremos una documentación lo más completa posible, ya que en los hilos, que está muy bien, al final se puede acabar estando hechos un lio. Por esto, me gustaría que todos pusiéramos algo de nuestra parte, de manera que yo he comenzado el documento, y me gustaría que lo fuerais completando y volviéndolo a colgar en este hilo, y así, el doc más actual fuera el último de todos.

Por razones, he tenido que partir el archivo en 4 trozos, xq 800 Kb no se pueden subir de una vez...pero subir 4 archivos de 200 si, jejeje... guardando todos en el mismo sitio y abriendo el primero se descomprime solo...

Un saludo! Espero vuestra opinión!
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por alejandro gil
me parece que no funciona pon todo junto y lo subes al emule
Por supernovato
no me deja abrirlo
Por arym
debeis descargar todos los archivos y una vez bajados le dais al primer *.rar
Por Chronet
yo lo veo de lujo, por cierto muy currado y superutil la informacion. Gracias. Estoy empezando con uno ahora mismo, lo tengo aqui, ansionso por empezar y sin pegamento, uff,,,,,
Por tinomarper
sepul2000 , con tu permiso lo creo como web y lo publico asi solo con poner la direccion web ya esta :

http://easystar.iespana.es/

te mando un privado con la contraseña y demas por si lo queres ampliar o me dices que auieres poner y lo publico en la web.

si no te gusta lo elimino ok?
Por sepul2000
Estupendo! me alegro de que os parezca bien la idea! a ver si tengo tiempo de mantener esa web... ahora mismo me meto a ver que puedo hacer, casi se me ha olvidado todo del diseño web, jejeje... de todas maneras, animaros y enviad información, a este hilo o a ver si nos curramos algo para hacerlo, una web del Isi en condiciones, o algo asi...

Un saludo! por ahora, lo único que tengo en mente es que esta tarde me voy a volar con mi hermano, jejeje... a ver cm se nos da...
Por _juan_
Hola. Me parece perfecta la documentación aportada, pero sigo insistiendo en que preferiria usar un motor sin cabeza rotatoria para poder acoplarlo al hueco original. Personalmente me duele mucho ver al bonito EasyS tan antiestético con el acople ese para el motor.
Es solo una opinión.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!