miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por natverber
Hola foreros, os quería preguntar a cuanta altura máxima habéis llevado vuestros helis?

Haber quien gana.
Por chito
De que me suena esa pregunta :?:
el tipico amigete que te ve volando y te pregunta:
¡oye! ¿y esto aleja mucho?
que levante la mano el que no le hayan preguntado esto alguna vez :mrgreen: :mrgreen:
Por natverber
Puse la pregunta porque un amigo me dijo que la pusiera. Pero tampoco es lo mas importante.
Por malaga30
chito escribió:De que me suena esa pregunta :?:
el tipico amigete que te ve volando y te pregunta:
¡oye! ¿y esto aleja mucho?
que levante la mano el que no le hayan preguntado esto alguna vez :mrgreen: :mrgreen:
ni que lo digas,hay le has dado,o tambien:
dejamelo que lo vuele,yo tengo uno.
si cual.
un lama :lol:

sin ofender he,que yo el primer heli fue un lama,y vamos que este lo tengo desde que estoy registrado,y solo hago estacionarios y poco mas,la verdad que son dificiles de aprender,y mas cuando solo lo cojes una vez o 2 en semana.
en fin algun dia aprendere,por lo menos ya no aporrizo,que eso es un alivio sobre todo para el bolsillo :D
Por Gonzo
De las veces ke he salido a volara a un parke, el 99.9% no falta el curioso con la famosa preguntilla "hasta ke altura vuelaaaaaaa" y el otro 0.1% es con su conocido "ayyy subalo masss" :x
Un saludo colegas. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!