miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Jous me pillaron en pleno sabotaje,jejeje.

Bueno Alvarito ya sabes que tienes mucha potra y todo eso, pero las cosas hay que decirlas, menudo pazo de vuelo que te hiciste!!!! porfa explicanos a todos como se controla un avión a semejante velocidad, tan cerca de la cresta, y con el agravante de saber que si la cagabas se enteraria toda españa y parte del extrangero, que ya sades que hay mucho cabroncete suelto.

Bueno, que ya sabes, a ver si lo repites mas veces, y tambien agradecer al señor Gerardo Plaza esos buenisimos lanzamientos que nos realizó con gran maestria, así como a toda la organización que se portó a las mil maravillas.

Saludos.
Por Gerardo Plaza
No me extraña que me pasara el concurso lanzando veleros, yo los lanzo pero no veo el lanzamiento ya que ando ocupado con no irme ladera abajo. La foto es cojonuda....ahora espero lo mismo de todos vosotros cuando me lanceis alguno de mis juguetes.
Asi que no voleis tanto y empezad a hacer músculos y deporte.
Por cierto el brazo, bien por ahora, necesito un concurso entero para recuperarse de sus dolencias.
Saludines a todos.
Manifiesto de intenciones repetitivo: quedan dos meses, mas o menos, para Gales, empezad a mover pesas o lanzar veleros ya que espero lo mismo :wink:
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:
guille escribió:http://www.sloperacing.com/results/pb.htm

aqui Alvaro, apuntalo aquí...
¡Ostras, ya aparezco! He recibido un mensaje de Nathan Woods:
Código: Seleccionar todo
Wonderful!

I have updated the site.  Welcome to the sub-40 club!

Nathan Woods
:oops: :oops: :oops: :oops:

Esplendido, dos records en la ladera de Sta Iria en el top mundial, que bien!!!!!!
Por jcosta
Foto de Alvaro recibiendo el premio al mas rapido de la prueba:

Imagen
Por jcosta
Un servidor charlando con el lanzador principal y Miguel Medina. Mirad como observa Flo si Gerardo se esta comprando un Vector..... :twisted:

Imagen
Por Gerardo Plaza
No solo era un Vector el motivo de su inquietud...ademas habia Pike´s en el horizonte. Pero me debo a mis juguetes, quedaria en mi conciencia muy raro volar otros aviones d¡ferentes a los de mis amigos franceses. Pero quien sabe...quizas algún día...pero no será en F3F...por ahora me gustan los misiles que piloto.
Un saludin.
Por jcosta
Gerardo Plaza escribió:No solo era un Vector el motivo de su inquietud...ademas habia Pike´s en el horizonte. Pero me debo a mis juguetes, quedaria en mi conciencia muy raro volar otros aviones d¡ferentes a los de mis amigos franceses. Pero quien sabe...quizas algún día...pero no será en F3F...por ahora me gustan los misiles que piloto.
Un saludin.

Veremos si era solo en tu horizonte que habia Pike's, pero otros... Pero no te preocupes que creo que el Superior te esperara, aqui no tenemos F3J ni F3B-b. Y no le digo nada a Flo si no le dices nada a Carla... :oops:
Y si hay posibilidad te dejo volar el mio... Si lo llevo a una prueba en España, por ejemplo...

Y quanto a los misiles y lo que me has dicho, papa Alexis te acaba de "engañar" en la Web de Aeromod:

"Alexis MARECHAL en plein virage, avec son 2nd Arkanj modifié.
Un prototype prometteur, mais chut ! on vous en dira un peu plus dans quelques temps !"

Aqui lo espero... Quien sabe lo probare en La Muela 2006....
Por Gerardo Plaza
No hay engaño Joao, se desde hace algunos meses que Alexis esta probando un nuevo perfil. En el internacional de la Muela de este año ya probo (y gano por cierto) un perfil nuevo. Ahora anda probando otro del que no me ha comentado casi nada...sera una sorpresa.
Lo que te dije en Portugal es que, segun sus palabras, no tiene en el horizonte diseñar una nueva máquina para F3F...no que se quedara quieto y no evolucioanra lo actual.
Por lo demas ese Pike ligerito me dice cosas...
Un saludo
Por Álvaro Silgado
Gerardo Plaza escribió:Por lo demas ese Pike ligerito me dice cosas...
Un saludo
Uy uy uy.... no quiero decir nada, pero... ayer estuvo probando mi Pike 37.66 :D :D :D

Joao, ¿va a haber DVD con todo lo que grabaron en vídeo? Si lo hay, ¿me puedes enviar una copia?

Aaadiós.
Por Andrés
Álvaro Silgado escribió: Joao, ¿va a haber DVD con todo lo que grabaron en vídeo? Si lo hay, ¿me puedes enviar una copia?
Si lo hay, yo pagaría fortunas por otra copia, ya que nunca puedo ir a veros, me haría mucha ilusión poder verlo en casa :P

Enhorabuena Álvaro :D :D
Por jcosta
Álvaro Silgado escribió:
Gerardo Plaza escribió:Por lo demas ese Pike ligerito me dice cosas...
Un saludo
Uy uy uy.... no quiero decir nada, pero... ayer estuvo probando mi Pike 37.66 :D :D :D

Joao, ¿va a haber DVD con todo lo que grabaron en vídeo? Si lo hay, ¿me puedes enviar una copia?

Aaadiós.
Si, va a haber pelicula. O te lo envio o te doy el enlace, porque Mourao lo pone en su Web en formato MPEG.
Por jcosta
Andrés escribió:
Álvaro Silgado escribió: Joao, ¿va a haber DVD con todo lo que grabaron en vídeo? Si lo hay, ¿me puedes enviar una copia?
Si lo hay, yo pagaría fortunas por otra copia, ya que nunca puedo ir a veros, me haría mucha ilusión poder verlo en casa :P

Enhorabuena Álvaro :D :D
Luego te paso el enlace, pero ojo, son tipicamente 200 megas.
Por Andrés
Encantado, muchísimas gracias. :D
Por otein
Si se puede, yo tambien querria ver ese video :oops:
Por iwer
Hola a todos:

He puesto un pequeño reportaje del concurso en www.teamfast2furious.com

Enhorabuena a Alvaro por su tiempazo. Y gracias a todos por un maravilloso fin de semana y en especial a Alvaro, Gerardo y Fernando por la ayuda que me dieron durante el concurso.

Salu2.
Carli.
Por Gerardo Plaza
Yo tambien quiero una pelicula de esas en formatos raros...200 megas, pues vale que trabaje la conexión que para eso la pago.
De nada Carlos, todos pasamos un fin de semana entretenido y divertido...por cierto en Gales no te salva ni el pan ni la caridad de la pinta de cerveza que me vas a pagar, en Lisboa te escapaste por no acudir a la cena, pero en Gales......
Por iwer
Esta hecho Gerardo.

Carli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!