miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por YUGOV
Hola;

Como sabeis los que leeis asiduamente este foro, durante el pasado fin de semana se disputo en la pista del club Cuatro Vintos de Madrid el campeonato de España de carreras(F2C).
Durante la primera manga clasificatoria del concurso, el equipo madrileño formado por lo hermanos Juan Barragan (mecánico) y Antonio Barragan(piloto) completaron las 100 vueltas de que consta una carrera en un tiempo de 3 minutos 4 segundos y 1 decima (3:04.1) este tiempo de haberse podido hologar seria el nuevo Record del Mundo de la especialidad, superando en 2 decimas al que en la actualidad posee el equipo ukraniano Kramarenko/Chayka (3:04.3). Desde aqui quiero felicitar publicamente a los hermanos Barragan, pues yo que practico esta especialidad se el enorme merito que tiene el haber realizado este tiempo.
La cosa no termina aqui, y otra muestra del enorme nivel que en estos momentos tienen las carreras en España, es el hecho de que los tres equipos que volaron la final del Campeonato de España acreditaron tiempos que les hubiesen permitido volar la final del pasado campeonato del mundo disputado este verano en Valladolid.

Saludos
Por titov
Me sumo a la enhorabuena, que hago extensiva a los tres primeros clasificados del campeonato, resto de participantes, organización y colaboradores.
Ha sido un bonito fin de semana de Campeonato de España.
Por ADIOS
:D :D :D
por eso las pruebas antidoping :D :D :D
no corren... vuelan :P :P :P :P :P
felicidades, eso para los que quieren enterrar el V.C. :twisted: :twisted: :twisted:
Por Alberto Solera
Ya me pareció a mi que era muy poquito... :wink:

FELICIDADES!!

Saludos
Por YUGOV
Hola;

Solo se homologan los record conseguidos en campeonatos del Mundo y de Europa, es preciso realizar verificaciones tecnicas que en el resto de concursos no se realizan, ademas tiene que existir la supervisión de delegados de la FAI que en competiciones nacionales no son necesarios.
Si ese tiempo lo hubiese realizado en el pasado mundial si se lo habrian homologado, de todas formas el merito es el mismo.

Saludos
Por Alberto Solera
Bueno, efectivamente el mérito es el mismo.

Saludos
Por Guillef2c
:roll: Hay q felicitar por que lo an hecho muy bien y hay q reconocerlo el tiempo tan bueno de los hermanos barragan en carrera de tres,desde aqui una felicitacion y q sigan asin y q se preparen afuera los rusos y ukranianos q el año q viene nos tienen alli soplandole en la oreja jejejejeje un saludo a todo el foro y a correr se a dicho.
Por YUGOV
Hola Guille, bienvenido.
Me alegra poder saludarte por el foro. Ademas aprovecho para felicitarte porque creo que habeis quedado campeones de España.
Hablando ayer con Eliseo me comento una cosa que yo habia pensado cuando termino la final pero que luego con el lio de los controles antidoping se me paso.
Como sabes desde este año para descalificarte de la final te tienen que poner 4 faltas no 3 como antes, pues bien a Alonso/Iglesias les pusieron 3 faltas durante la final, la nueva norma de las 4 faltas tambien dice que si te ponen la tercera falta te penalizan con 5 segundos en el tiempo final, como vosotros terminasteis a menos de 5 segundos, creo que debeis ser los campeones.

Saludos, ya se lo he comentado a Antonio
Por lasser
YUGOV escribió:.........Como sabes desde este año para descalificarte de la final te tienen que poner 4 faltas no 3 como antes, pues bien a Alonso/Iglesias les pusieron 3 faltas durante la final, la nueva norma de las 4 faltas tambien dice que si te ponen la tercera falta te penalizan con 5 segundos en el tiempo final, como vosotros terminasteis a menos de 5 segundos, creo que debeis ser los campeones.

Saludos, ya se lo he comentado a Antonio
Esto parece la F1, Alonso incluido :wink: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones y para el proximo mundial/europeo al ataqueeeeerrrrrrlllll
Por Guillef2c
Me pareze q no lo se seguro q aun aplicando los 5 segundos ellos seguian siendo campeones,algo me suena de q me lo comento un juez pero habria q mirarlo,ademas aprobecho para decir q si alguien tiene el dvd de carreras del campeonato del mundo q no dude en pasarmelo q hay q hacer espionaje jejejejeje

saludos a todos y felicidades por el foro
Por titov
Yo tengo el DVD de las semis y de la final que ahora acaba de salir de la grabadora (sin editar, estoy un poco vago)
Cuenta con una copia.
Enhorabuena, si eres campeón de España es porque esta vez no he podido volar la final :wink: :wink:
Víctor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!