- Dom, 24 Jul 2005 11:05
No os asustar, no se bajó de los 33,49' aunque los 41' de Orviz no hay que despreciarlos ni mucho menos; y fue este señor el que, por primera vez que yo sepa en Competición, logró un aterrizaje "al brazo" y sin tocar suelo con su Elipse , como ya adelantó el propio protagonista de la hazaña en el post del Open. Por respeto a la veteranía no se le descalificó y hasta le atendimos en el propio campo con tratamiento de hielo para que pudiera seguir participando
En cuanto al concurso en sí no podemos estar más felices: con una previsión de Norte flojo, se hicieron 10 mangas en poco más de 3 horas, viento constante del Oeste de entre 6 y 10 m/sg. y pocas sorpresas en la clasificación, con la ausencia de Jose Luis que volvió a sufrir la rotura del Sting la pasada semana , y a falta de confirmación de la clasificación definitiva, creo que quedó así: 1º Angel, 2º Alberto, 3º Jose Antonio Orviz.
Algunas fotitos para documentar el evento, y esperamos la crónica de Portugal,
Un saludo!
En cuanto al concurso en sí no podemos estar más felices: con una previsión de Norte flojo, se hicieron 10 mangas en poco más de 3 horas, viento constante del Oeste de entre 6 y 10 m/sg. y pocas sorpresas en la clasificación, con la ausencia de Jose Luis que volvió a sufrir la rotura del Sting la pasada semana , y a falta de confirmación de la clasificación definitiva, creo que quedó así: 1º Angel, 2º Alberto, 3º Jose Antonio Orviz.
Algunas fotitos para documentar el evento, y esperamos la crónica de Portugal,
Un saludo!
Última edición por Arturo el Dom, 24 Jul 2005 11:14, editado 2 veces en total.
https://clubplaneador.es/