miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
JJJJJ¡¡ YA NO ME ACORDABA..... :arrow: hOORROoroso¡¡ vuelo del triplano.... no me acordaba que habia que poner bastantito peso en el morro , para que esto saliera equilibrado... fuera aparte , cuando me vengo a dar cuenta los alerones estan al 50 % del recorrido, y el bicho ni se molesta en obedecerme , en fin uan pesadilla de vuelo. Cabalgando hay en solitario con el viento.... que batallita para no estamparlo , menos mal que cayo de panza , cuando le corte el gas.. na..del otro mundo preparado para un vuelo mas. Si que me ha durao el JOIO¡¡

Por naruto_
vaya acojone.
este avion tiene fama de ser muy complicado de volar
Por Superpepe
Si que es jorobado de llevar y sobre todo de aterrizar sin que capote.
Este ya lo publique hace tiempo ,poco tiempo después se fue al desguace.
Después me compre el de hobby King y solo volo una vez (un ladrillo)

https://www.youtube.com/watch?v=iCqVi-QPeGg
Por coyotefer
eso os pasa porque los hacéis pequeñines..si los haríais así un poco majetes no pasaría..jejejeje...
no es el 1 ehhh..este es el ala alta..
Adjuntos
tlfn 001.jpg
foker dv111
tlfn 002.jpg
escala 1/3 envergadura +/- 2800mm
Por sukoi
coyotefer .... exagerado :twisted: que pareces de bilbao :wink: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos
Por naruto_
El que volaba bastante bien. Es el que fabrico fernando bielsa. Tambien muy grande.
Sale en unas paginas de una aerotec.
Lo fabrico con mucho detalle y a conciencia. Y la verdad que como todos sus modelos vuela de lujo.
Por coyotefer
Fernsndo blanco también hizo grandote y creo que vuela muy bien pero igual que todos los fokker capotan con facilidad por tener el morro tan corto y para ajustar el centro de gravedad hacen poca palanca... Tío Juan también hizo uno a 1/4 y voló muy bien..
Saludos Sukoi!!!!!!!!!!
Por Felipe Garcia
HARENNA escribió:JJJJJ¡¡ YA NO ME ACORDABA..... :arrow: hOORROoroso¡¡ vuelo del triplano.... no me acordaba que habia que poner bastantito peso en el morro , para que esto saliera equilibrado... fuera aparte , cuando me vengo a dar cuenta los alerones estan al 50 % del recorrido, y el bicho ni se molesta en obedecerme , en fin uan pesadilla de vuelo. Cabalgando hay en solitario con el viento.... que batallita para no estamparlo , menos mal que cayo de panza , cuando le corte el gas.. na..del otro mundo preparado para un vuelo mas. Si que me ha durao el JOIO¡¡
Una pena Harenna te habia quedado muy chulo.

:shock: coyotefer donde vas con un micro avion :lol:
Por HARENNA
Felipe Garcia escribió:
HARENNA escribió:JJJJJ¡¡ YA NO ME ACORDABA..... :arrow: hOORROoroso¡¡ vuelo del triplano.... no me acordaba que habia que poner bastantito peso en el morro , para que esto saliera equilibrado... fuera aparte , cuando me vengo a dar cuenta los alerones estan al 50 % del recorrido, y el bicho ni se molesta en obedecerme , en fin uan pesadilla de vuelo. Cabalgando hay en solitario con el viento.... que batallita para no estamparlo , menos mal que cayo de panza , cuando le corte el gas.. na..del otro mundo preparado para un vuelo mas. Si que me ha durao el JOIO¡¡
Una pena Harenna te habia quedado muy chulo.

:shock: coyotefer donde vas con un micro avion :lol:

Nada FELIPE ¡¡ :D ya esta preparado para el proximo vuelo... y esta vez ya veremos quien puede mas o el triplano o yo... Le pondremos una lipo de 2200 asi equilibraremos mejor..

saludos pa to dios..... :wink:
Por HARENNA
En este vuelo , ha ido mejor, peso en el morro bastante, pero aun no ha sido lo suficientemente comodo para realizar un buen vuelo, es algo inestable.

Cuando haga el proximo modifico los alerones, bueno en vez de tres partes moviles voy a dejar los alerones de las alas superiores, y los demas los fijo, asi tendre una sola parte de alerones moviles. Pondre plomo en su carena, para lastrar asi el peso , tener mas pique en el morro.

espero , que porfin lo vuele como es debido.

Bueno y pal que lo quiera ver..... pondre si el tiempo me deja algun video mas , perdonad si soy pesado ...jejejeje :wink:

Adjuntos
20140511_092534_78518-1-1-1.jpg
QUE BONITO ES EN EL CIELO.....
20140511_092534_78518-1-1-1.jpg (18.93 KiB) Visto 1137 veces
20140511_092534_79118.jpg
Por cetrero
Que chulo el Dr1...
Para mí uno de los aviones mas bonitos y singulares de la historia de la aviación.
Tengo 2 biplanos, una pitts y una tiger moth pero el triplano es mi asignatura pendiente.
Algun dia yo tambien tendré uno pero aun me falta algo de valor disfrutalo compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!