miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por protisvisual
Hola,

Según el manual, dice que los flaps han de tener un recorrido de 33 mm.
Esto es justo lo que miden los flaps de ancho, con lo cual, significa que deben bajar 90º hacia abajo para que tengan los 33mm que indica el manual.

¿Es así realmente como hay que configurarlos? No tengo experiencia en esto, pero me parece que es mucho, y por ahí he leído configuraciones genéricas en las que nunca se habla de tal recorrido.

Gracias!
Por miguelonete
lo que quiere decir es que la punta del flap tiene que desplazarse 33mm desde su posicion inicial, osea que tienes que medir desde la punta del flap hasta el borde de fuga del ala, en un extremo del flap:

Imagen
Por luismito
Si la distancia es igual al ancho,quiere decir que la punta en sus extremos y el eje de giro equidistan 33 cm formando un triangulo equilátero, siendo todos sus ángulos de 60º.
Por JOSE_JUAN
Tampoco te acalores mucho con el recorrido de los flaps. Si tienes la posibilidad de accionarlos con un canal proporcional, cuanto más los puedas bajar, mejor. Hay quien los baja hasta 90º para hacer aterrizajes de precisión.

A la hora de buscar térmicas, entonces el recorrido va en función de otros parámetros como tu propia forma de volar, la velocidad a la que quieras ir en vuelos de transición entre térmicas etc. y eso te lo dictará la experiencia y la confianza que cojas con tu avión.

En cualquier caso, 60º no está mal para empezar, tal como te dice Luismito.
Por JaviSorando