miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sixtosantiago
Hola foreros me estoy construllendo un corsair escala 1/6, la emisora es una futaba ff7-2,4hz, los flap los tengo con un serbo para cada ala, en los canales 5y7, y en el interruptor de tres posiciones, mi problema es qe tiene mucho recorrido y me gustaria poder qitarle recorrido a los serbos pero no se como, he leido varios post similares pero no me a servido de gran ayuda, la emisora creo qe ya la volvi loca de tanto tocarla y me gustaria a ver si slguien me pudiera ayudar.
Gracias y buen fin de semana a todos
Por dragoncet
Yo no te puedo ayudar, no tengo una futaba, pero en el manual de la emisora tiene que venir como limitar el recorrido de los servos, busca dual rate en el manual.

Saludos.
Por peru21
No te permite hacerlo mecánicamente ??

En el brazo del servo acercar la conexión de la varilla del mando hacia el centro y/o en el horn, lo contrario, acercar la conexión hacia el extremo del mismo hasta que te de el recorrido que buscas.
Por Vicgil
Yo tengo una F10 y supongo que no habra mucha diferencia.
Te digo como lo tengo yo.
Primero tienes que selecionar en tipo de modelo el que lleva 2ALER+2FLAPS
Despues hay que conectar el servo del flaps derecho, visto el avión por detras al canal 5
y el del lado izquierdo al 6
A continuación vas a MARIPOSA
Entras en mariposa y hay te sale:
ALE1
FLAP
ALE2
SPOI
Pues en FLAP puedes modificar el recorrido de los Flaps

Un saludo
Por sixtosantiago
DRAGONCET, con el manual por delante y ya me tiene loco todos los cambios que le hice ya.
PERU21, el serbo me da mucho recorrido y lo que yo quiero es poder quitarle un poco de recorrido al brazo del serbo.
VICGIL, lo mirare pero no me suena en el manual nada de pariposa, pero de todas formas lo mirare a ver que ocurre.
gracias a todos
Por jmmb
Mira este hilo para ayudarte a ajustar los recorridos de los flap en una FF7, en el interruptor de tres posiciones:

post1266201.html?hilit=flaps%20ff7%20futaba#p1266201

Para ajustar el recorrido de cada canal, hay que utilizar la función del menú E. POINT (yo lo tengo en inglés). Dentro de ese menú estarán los 7 canales y los límites de recorrido en cada extremo. Como lo que no puedes ajustar es el centro, es importante ajustar el flap mecánicamente en esa posición y luego, con los End Point de los canales apropiados ajustas el recorrido hacia ambos lados del flap (retraido y extendido totalmente).

Si has coseguido mezclar los canales 5 y 7 para manejar los flaps, el ajunste del recorrido está chupao :D

Saludos.
Por seven
ya seguro que lo habrás solucionado, pero por si acaso te dire que normalmente los flaps se conectan al canal 6 en las futaba, el 5 es para el tren.
Desde la mezcla flaperons puedes controlar el final del recorrido y tambien en vuelo con el potenciometro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!