miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola he adquirido recientemente este velero de hobbycity pero las instrucciones son tan escuetas que no pone el recorrido aconsejado para los mandos ,TIMON ,PROFUNDIDAD Y ALERONES, supongo que estos ultimos ademas llevaran diferencial ,para quien lo tenga tambien cuales son los mejores recoridos? a y por cierto donde queda mejor el C.G. con unas lipos 11.1v de 2200 mhA,,tengo alguna nocion clara de todo pero siempre es mejor preguntar a quien ya lo tiene claro,gracias un saludo.........
Por franc1969
Hola,yo adquiri un Easy Fly en modelgifts,despues de leer el post(muy interesante)que hay sobre el en Aeromodelos Electricos,Iniciacion.Tal como recomiendan,dale el mayor recorrido posible a los alerones(es bastante perezoso a la hora de girar, y si le haces una mezcla con el timon de direccion,mejor)yo le puse -60% de exponencial.
Al timon de profundidad dale tambien bastante mando,No es nada critico y siempre puedes reducirlo con el Dual Rate,aunque no creo que te haga ninguna falta.
El C.G. yo se lo puse a la altura del tubo de aluminio que une las alas y me va muy bien.
El bicho vuela de escandandalo con vientos suaves o fuertes siempre que sean constantes.Sin viento le cuesta un poco subir,y con viento racheado tiembla como un flan.Ojo con los servos,si montas los de serie te dejan tirado en la peor ocasion.Por lo demas,es una gozada lo lento que vuela.Planea mas que un Easy Glider y es mas facil de volar que un Easy Star.Suerte con el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!