miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jose ortiz
Hola amigos, estoy montando un giles de 2 metros y a la hora de ajustar mandos en profundidad el recorrido no supera 40º y en el manual indica 60º para vuelo 3D, el fresado que traen los timones de profundidad es insuficiente. ¿que puedo hacer? Agradecería mucho la respuesta de los expertos. Gracias. :) :) :)
Adjuntos
fun fly 026.jpg
Por _ShoGo_
Seguro que pone 60º??? A mí me parece una barbaridad
Por jose ortiz
Gracias por contestar ShoGo, si dice vuelo tranquilo 25º, vuelo acrobatico 35º y vuelo 3D 60º...... a mi tambien me pareció demasiado.
Por Jesús Nieto
En mi extra 330L de 2.16mts el recorrido máximo y el que recomiendan para 3D es de 45º.
En tu caso tienes quizá un poco menos de 45º, pero yo probaría tal y como está. Ya tendrás tiempo de aumentar las deflexiones si es necesario mediante la técnica de "cortar y pegar" :wink:
Adjuntos
t_fun_fly_026_150 copia.jpg
Por _ShoGo_
Una vez alguien me dijo que a más de 45º las superfies móviles comienzan a actuar de aerofrenos
Por Jesús Nieto
Shogo, si me apuras y desde le punto de vista físico las superficies móviles actúan como aerofrenos desde el primer grado de deflexión :wink: , pero como bien dices en el post anterior 60º me parece muuuuuucha deflexión.
Adjuntos
aeroperfect_08_resize_239.jpg
Por jose ortiz
Gracias por vuestras respuestas, provaré así a ver que tal, siempre hay tiempo para "operar". :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!