- Mié, 05 Abr 2006 3:05
#214416
Necesito ayuda chicos y chicas del foro:':D'
El problema en cuestion es que probando los servos para instalarlos en el avion, me he dado cuenta de que el recorrido que ejecuta el brazo de este desde un extremo a otro es de menos de 90º... (creo que es poco)
Por lo cual tengo 3 preguntas: ':?'
Confused
1-. ¿Se puede aumentar dicho recorrido?
2-. ¿Que angulo deberia ser el correcto para el giro de un aleron desde la posicion inicial?
3-. ¿Q significa TH.ATV? lo pone en mi emisora junto a 2 roscas (Q tampoco se xa q sirven) que ponen LOW y HIGH, y q estan sobre los controles de invertir los servos...
Aun asi si no sabeis responderme agradeceria FOTOS de cerca de alguno de vuestros Aviones, en concreto de los servos y de los alerones. (Para ver como los teneis montados)
Mi emisora es una FUTABA 6 canales Skysport, y los servos unos Xt-MICRO BLUE por si lo necesitabais saber...
El problema en cuestion es que probando los servos para instalarlos en el avion, me he dado cuenta de que el recorrido que ejecuta el brazo de este desde un extremo a otro es de menos de 90º... (creo que es poco)
Por lo cual tengo 3 preguntas: ':?'
Confused
1-. ¿Se puede aumentar dicho recorrido?
2-. ¿Que angulo deberia ser el correcto para el giro de un aleron desde la posicion inicial?
3-. ¿Q significa TH.ATV? lo pone en mi emisora junto a 2 roscas (Q tampoco se xa q sirven) que ponen LOW y HIGH, y q estan sobre los controles de invertir los servos...
Aun asi si no sabeis responderme agradeceria FOTOS de cerca de alguno de vuestros Aviones, en concreto de los servos y de los alerones. (Para ver como los teneis montados)
Mi emisora es una FUTABA 6 canales Skysport, y los servos unos Xt-MICRO BLUE por si lo necesitabais saber...