miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! ando montando un avioncillo y me topo con lo siguiente, que nunca ví. El caso es que apartir de medio stick, la palanca ya no hace nada, vamos la muevo y no se mueve el servo. El gas queda abierto totalmente a media palanca. Intento bajar el tope de recorrido, subirlo, etc y nada. Gracias por vuestras sugerencias
Por Charlie55 C.Aguado
.Lo que hago yo es colocar el barrilete totalmente cerrado, enciendo la emisora y le doy la palanca de gas atrás del todo con el trim cerrado totalmente (parada motor), luego le pongo el brazo al servo con el kwik link posicionado.A partir de aquí veo el recorrido del servo total, es decir palanca hacia delante (ajusto con el ATV), luego con el trim le abro en posición de relentí.Esto supongo que lo habrás hecho.Si persiste el dichoso porblema:
1.-Puede que el barrilete esté obstruido y no cierre del todo (forzando el servo hará bzzzzz).Mueve la varilla a mano, a ver si cierra y abre correctamente el carburador.
2.-Puede que roce el varillaje del servo (bzzzzz)
3.-Puede que el servo tenga los piñones fastidiados.
4.-Si no es mecánico, puede ser sencillamente que tengas una mezcla rara que afecte al canal del motor.
5.-No se me ocurre otra :shock: .
Ya nos dirás
Por top242
....empiezo a sospechar que va a ser el servo..... Estos pasos que comentas son justo los que he hecho y son los que hago siempre. Ya te dire en que acaba esto . Muchas gracias! ;) Lo malo es que me da que mañana no estreno el avion jeje.
Por top242
no, el barrilete esta bien. El problema creo que es de posicionamiento del servo. No obstante toqueteando mas o menos he conseguido que el tope del gas este un pelin pasado el centro de la palanca..... Tendre que ser suave con el gas. No le veo otra solucion. o eso , o desmontar todo..... y como es un funfly y tiene el servo dentro del ala, no me sugestiona mucho jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!