miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joselu
Hola compre estos servos:
http://www.rcsmart.com.my/webshaper/sto ... tItem=2820

Son unos tower mg90s, creo que no se ve bien en la imagen puesta.
Pues os podeis creer que no los puedo utilizar?
Imaginate que pones el servo delante tuya, centras el brazo del servo y lo pruebas , pues te das cuenta que para el lado derecho tiene mas recorrido que para el izquierdo
Y aclaro que el brazo del servo esta centrado, lo hago con un probado de servos que tiene tres posiciones(y una de ellas te centra el servo)[/url]
Imaginate que pones el servo delante tuya, centras el brazo del servo y lo pruebas , pues te das cuenta que para el lado derecho tiene mas recorrido que para el izquierdo
Y aclaro que el brazo del servo esta centrado, lo hago con un probado de servos que tiene tres posiciones(y una de ellas te centra el servo)[/img]
Y aclaro que el brazo del servo esta centrado, lo hago con un probado de servos que tiene tres posiciones(y una de ellas te centra el servo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!