miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aporriman
Hola Acabo de pillar un ion de segunda mano y ya lo tengo montado pero me falta configurar la radio.He leido en muchos mensajes k los recorridos de fabrica estan bien pero yo no tengo ese papel.¿alguien me puede pasar los recoridos de los mandos?
Y ya de paso a k distancia esta el centro de gravedad.
Gracias.
Por arocholl
Si no tienes flaps, ignora butterfly en la siguiente info que me mandaron por email:

Normal:
all in 0

Speed
elevator + 2 mm
aileron - 3 mm
flaps - (0 - 3) mm

Thermik:
elevator - (1 - 2) mm
aileron + (2 – 3) mm
flaps + (4 – 5) mm

Buterfly 1/2:
elevator + 4 mm
aileron - 8 mm
flaps + 15 mm

Buterfly 1/1:
elevator + 7 mm
aileron - 15 mm
flaps + 35 mm

El CG está a 80-85mm del borde de ataque
Última edición por arocholl el Mié, 06 Dic 2006 17:42, editado 1 vez en total.
Por aporriman
Hola muchas gracias por esto,me va genial,pero necesito tambien los recoridos de elevacion y alerones.
Saludos
Por Jesús
A ver, que yo me entere de esos datos. Yo los llevo a ojímetro y me va bien.

Entiendo que en el recorrido de alerones, el que baja debe hacerlo más que el que sube?

Un saludo
Por arocholl
Jesús escribió:A ver, que yo me entere de esos datos. Yo los llevo a ojímetro y me va bien.

Entiendo que en el recorrido de alerones, el que baja debe hacerlo más que el que sube?

Un saludo
Yo tomaría esto como valores de partida, para los vuelos iniciales. Al final, cada uno le pone los recorridos que quiere según su modo de vuelo. Yo le he puesto un pelín de exponencial a los alerones, y si quito dual-rates tengo unos recorridos bastante agresivos, todo es ir probando...

Sobre lo que comentas de alerones, precisamente es al revés, o bien suben y bajan en la misma cantidad o, si le pones un pelín de diferencial de alerones, el que baja siempre lo hace menos que el que sube. Para veleros grandes hay incluso quien usa diferencial 100%, es decir, el alerón sube pero no baja nada de nada.
Por Jesús
Pues eso, como decía yo. A ojímetro de cada uno.

Hombre, yo no he llegado a meterle diferencial al 100%, pero como bien dices, seguro que también va perfectamente.

Un saludo
Por kiksant
Entonces segun los datos de fabrica ¿no es que los alerones bajan 12mm y suben 8mm?
Por kiksant
Muchas gracias -arochol- ahora mismo cambio los recorridos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!