miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por bake
Lo primero un saludo. queria saber cuanto recorrido le tengo que dar a las superficies moviles del avion SUPER CHIPMUNK de la casa carl glober. me gustaria meterle dual rates, para sacarlo con poco mando y en el momento que vea que vuela bien meterle todo el mando posible para ver la diferencia.
Gracias de ante mano.
Por manuelcasaas
Para la Super Chipmunk motor 2c: .61, 4c: .90 deben ser según el fabricante, Goldberg:
Alerón: 11º, 13º para Vuelo acróbatico
Profundidad: 11º, 12º para Vuelo acróbatico
Cola: 17º, 20º para Vuelo acróbatico
Yo lo tengo con el .91 OS Surpass y con tren retractil, debe ser uno especial, de recorrido delante-atras de 110º, para que quede dentro del ala, y al salir avance casi hasta debajo del borde de ataque, vuela muy bien, no hace falta que le des mas mando, que el que te he indicado.
Saludos.
Por bake
muchas gracias, yo le meto un saito 4 tiempos y vuela de lujo, tambien estoy pensando en hacerla remolcadora para veleros, si al final lo hago ya contare que tal tira de veleros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!