miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.Ptimero me presentare,ya que es la primera vez que escribo en el foro.Soy Diego y vivo en Murcia,y ahora voy al grano.Tengo una Futaba FF10 y un Trex 600 Nitro Super Pro con solo 2 semanas de uso,o sea,nuevecito todo.El problema es el siguiente,que no se regular el recorrido maximo del servo del gas,asociado al canal 3.Yo me meto con la tecla MODE en las funcioners y me voy a PUNTO E. Aqui sale todo,me refiero a todos los canales,que estan todos al 100%100 excepto el canal 3 que esta al 48%52,en este orden.Cuando voy bajando la flechita hasta situarla en el canal 3 del gas,cuando le doy a la ruleta vario uno de estos numeros,pero si le doi al Stiks izquierdo para variar el otro no hace nada.Solo puedo variar un numero.Sin embargo todos los demas canales si puedos variar los numeros,dandole al Sticks izquierdo.Alguien me puede ayudar,por favor?Como se hace.Me queda que decir que estoi volando sin Idle,en normal.El receptor es un Futaba Fasst de 7 canales 2,4.La emisora tambien es 2,4.Gracias amigos.
Eso te pasa porque tienes el interruptor de corte de motor en OFF, ponlo en ON y veràs como se resuelve tu problema. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!