miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frank2cv
Hola estoy con la construccion de un carro a vela y tengo en problema del servo,(recorrido).
Tengo un servo q da 360º grados pero no es suficiente
Por otro lado todas las modificaciones de servos q encuentro con resistencias y potenciometros son para q el servo gire muchas vueltas pero sin tope final.
Me gustaria saber como solucionar el tema por q el proyecto se esta empantanado y se puede ahogar.
Gracias y espero las respuestas.
Por nauti-tucu
Hola:
¿Podrías poner una foto o gráfico de lo que necesitas?
... lo que no entiendo es que con un servo que gira 360º no te alcance...
¿Y un servo de esos de tambor?, de los que usan los veleros, digo.-
http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 1116_22ymb
Por sukoi
si no encuentras nada 'normal' que te sirva, podria hacer un pequeño invento, consiste en sacar el potenciometro de control del servo fuera del mismo y desmultiplicarlo con respecto al giro de la salida del mismo, te seguiria quedando proporcional pero dependiendo de la relacion de la reduccionque le metas podrias hacerle dar 1/2/3/4........ vueltas de recorrido.

saludos
Por frank2cv
Gracias Nauti-tucu llevo buscando un servo como ese bastante tiempo y no daba con el, solo encontraba el gws s125 q da una vuelta de 340º.
Abusando de tus conocimientos dime por favor q cobran de portes .
Gracias y cuando tenga el carro terminado pondremos unas fotos.
Por eri109
Hola frank2CV

Creo que el servo que necesitas ha de ser de uno tambor, estos giran 360º y puedes ajustar el numero de vueltas, con ese recorrido tendras suficiente.

Tambien puedes hacer el sistema con un servo con brazo largo y que te de alrededor de 180º Hitec HS-715BB

En cuanto al servo tipo WINCH (tambor), tienes varias opciones/torques/medidas/pesos, busca en Hitec HS-785HB, Futaba S5801, Graupner Regatta 5172, Eurgle.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!