miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola muy buenas le estoy cambiando los servos al heli para ajustar el recorrido hay que quitar el bloqueo de cola????gracias
Por CHaRLyTo
Hola Sergio,

Si tienes un 401 el recorrido en la emisora lo tienes que poner al 100% y ajustar el recorrido con el potenciometro que pone limit en el gyro.

Saludos
Por moynet
...dejando desactivado el bloqueo de cola siempre que el limite que estés ajustando sea del servo de cola... ;)
Por sergior1
buenas tengo que ajustarlos todos los servos HS65 Y EN COLA HS56 entonces para el servo de cola lo tengo que quitar o poner 100% y ajustar desde el giro????gy401 y el resto de servos con bloqueo quitado o da lo mismo??? enga un saludo haber si los monto esta noche dewww
Por sergior1
ya los tengo montados loe puesto en el canal 4 al 100% lo he ajustado con el limit me cuando le pongo el aspa ese chiquitilloen el servo me hace ruido el servo y se calienta mucho si se l quito no hce ruido y no se calienta de que puede ser????gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!