miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola me he pillado dos servos hs56 para cola y hs65 para plato,no se como qitarle rcorrido al sevo de cola con la ff7 alguien me puede echar una mano .gracias un saludo.
Por foxflay
hola, creo ke esto lo kerrias poner en helicopteros supongo, pero para lo ke kieres es lo de menos.

en el boton de: MODE/PAGE pulsandolo unos 2 segundos te metes en el menu, pues ve donde pone: E.POINT con la ruleta, lo seleccionas presionando la ruleta y veras todos los canales, y los seleccionas con los botones de la derecha donde pone: SELECT (CURSOR) concretamente el canal 4, si mueves las palancas de cada canal veras ke la flecha se movera para el recorrido ke le kieras dar a derechas y a izkieda, y lo mueves con la ruleta para ajustarlos. finalizas con el boton: END y listo

espero ke te sea de ayuda, un saludo.
Por sergior1
hola muy buenas,mira supongo que lo que me querias decir era que lo pusiera en PUNTO E noo?yo lo e puesto hay me he ido al canal 4pero la verdad no se como se hace esto no se cuando ya esta listo,lo he toqueteado y al final lo he dejado los dos%en 67%pero no se lo e dejado hay un poco a boleo porque no me aclaro haber si me pudieras decir como hacerlo aunque sea como barrio sesamo tio bueno muchas gracias y un saludo dw

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!