miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ruben_1971
hola a todos;estoy montando un hk 5oo con emisora turnigy 9ch vereis mi problema es que estoy montando servo de cola y mas menos todo bien pero el recorrido del stick del timon cuando esta la mitad bien sea a la izquierda o derecha ya ha movido el servo con lo cual tengo poco juego con lo cual doble de sensible ,puede darse el movimiento del sevo a toda la palanca ? los end point los tengo al 100 % y los trims a 0 , bloqueo de cola desactivado, haber si me podeis orientar. Gracias
Por TigerShar
Eso se ajusta con los end points, vas bajando end point hasta que veas que el recorrido del stick coincide con el movimiento del servo.

Si estás empezando no te recomiendo llevar el bloqueo de cola desactivado en vuelo.
Por ruben_1971
Muchas gracias por contestar, lo tengo claro pero lo que me he dado cuenta es que me gira más grados el servo en una dirección que en otra y eso me impide regular bien el centrado de la cola, debe ser algo que hará el giro supongo no creo este mal el servo , que me decís? Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!