miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Atrur
No tiene mucho sentido. Que servos son?
Por miguelonete
¿que emisora tienes? comprueba que la programacion de los dos canales sea la misma, si hace falta, borra la memoria y vuelve a empezar.

prueba a intercambiar los servos de canal, si es el de poco recorrido esta en el mismo canal, es cosa de programacion, si sigue siendo el mismo servo, es cosa del servo/transmisiones/bisagras (puede que vallan muy duras)
Por cacumio
Oue hechas las pruebas correspondientes aqui van los datos:
Emisora: F9 CHP super.
RX: Futaba 136 y Aling de 6 canales
Servos: Futaba 3001 Y tower pro 946
Mezcla : la que trae la emisora para ala delta.
Ajustes de la emisora: por igual tanto en recorridos como en las mezclas incluso intercambiando los servos entre canal 1 y 2 , las transmisiones son iguales y las escuadras estan puestas en el mismo "ajuero".
Resultados : en todos los casos el canal 2 es más rapido que el canal 1 cuando el movimiento es rápido, sin embargo cuando el movimiento es lento , van a la par o por lo menos no se aprecia la diferencia.
Sin embargo en algunos casos el canal 1 tiene un poco mas de recorrido que el canal 2.

:shock: :shock: :shock:
Por FENIX
Hola, la F9 CHP super tiene un pequeño defecto en la mezcla por defecto AILVATOR, esta en concreto es para elevadores y va por defecto en el canal 2 y 8, con esta mezcla pasa lo que describes, cuando aplicas mando con rapidez un servo va un pelin mas rapido que otro, futaba lo reconoce y admite que es un defecto, pero dice que no se notara en vuelo, yo la verdad no lo note.

Comento esto por que a lo mejor en la mezcla que comentas pasa lo mismo :evil:

Un saludete
Por cacumio
FENIX escribió:Hola, la F9 CHP super tiene un pequeño defecto en la mezcla por defecto AILVATOR, esta en concreto es para elevadores y va por defecto en el canal 2 y 8, con esta mezcla pasa lo que describes, cuando aplicas mando con rapidez un servo va un pelin mas rapido que otro, futaba lo reconoce y admite que es un defecto, pero dice que no se notara en vuelo, yo la verdad no lo note.

Comento esto por que a lo mejor en la mezcla que comentas pasa lo mismo :evil:

Un saludete
Pues yo creo que es que si, me gustaria probar con otra emisora.de otra marca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!