miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
hola estoy a punto de estrenar el bossanova, he buscado en el foro pero no logre encontrar nada de recorridos, a ver si alguien me puede dar consejos sobre los recorridos, para vuelo sport y vuelo 3d.
saludos y gracias.
Por chapi07
hola compi !!!

Acabo de estrenar mi bossanova , jeje te doy un link donde sale un articulo muy bueno sobre el y te dice los recorridos

http://www.acro3d.com/Articulos/Bossanova/bossanova.htm

espero que te sea util, vuela de cine macho, admite de todo, he hecho el primer dia hasta torque a 1 mt del suelo

saluditos para los 3 !!!
Por Ivan Lindin
El articulo que te menciona chapi es realmente muy bueno,pero con respecto a los recorridos al final iras variando a tu gusto y jugando con los dual-rate y el exponencial para conseguir los ajustes mas comodos para tu forma de volar.
De todas formas no te lances el primer dia como si fuera un simulador,por que lo de los torques a metro del suelo en el primer dia esta reservado solo para autenticos fenomenos como chapi,otros lo llevan mas despacio y esperan a conocer el avion primero y los que somos tan burros como yo,despues de muchisimos vuelos con Bossanova (desde que era una novedad) aun nos sentimos orgullosos cuando hacemos un buen estacionario a cuatro metros del suelo.
Tienes un gran avion,te hara pasar muy buenos momentos.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por cote
creeeis k asi estara bien dual rates a tope y exponenciales como dicen los de acro 3d calro pondre triple rates para tres tipos de buelo o como creeis k hay k ponerlos :wink: estoi asnsoiso por k lllegue el sabado k biene hay k no me aguantoooooooo :wink:
Por juancarloscandas
otro cosilla, yo tengo unmedidor de grados, como medis vosotros el recorrido de los mandos?? con una regla mirando lo q recorre?
Por Ivan Lindin
Juan Carlos,yo tengo tambien medidor de grados aunque no lo uso para eso,otras veces he usado una regla,yo en un avion de este tipo lo que hago es programar siempre dos tipos de recorrido a ojo,parto con uno a menos de 1/4 del recorrido total y otro que no llegue al 1/2 del recorrido total,de esta forma lo que suelle ocurrir es que el mas bajo no esta sobrado para un vuelito de ´´conocimiento del cliente`` y el otro no esta sobrado para un vuelo 3D y a partir de ahi,vuelo a vuelo voy probando,mas recorrido,menos,mas exponencial,menos... hasta que llega un punto en el que tu estas comodo con el avion,eres capaz de predecirlo y sabes a donde llega y como llega,porque mientras has regulado todo eso ´´os habeis hecho amigos`` pero cuidado que a veces tambien salen enemigos.
Poco a poco y sin prisa tio.
Se me olvidaba,supongo que habras reforzado el anclage de las varillas del tren,si no lo has hecho hazlo,por que aunque aterrizaras muy suave,es demasiado debil y se rompe,y otra cosa,no te lies a retrasar el C.G. como leeras por ahi en articulos que lo lleva la gente para hacer 3D,empieza con el donde recomienda y ya lo iras retrasando y haciendo pruebas,que supongo que el avion lo quieres para muchos dias y si ya partes con todo extremo el primer dia,hacia donde piensas evolucionar? jajaja saludos.

www.rincondeaeromodelista.tk
www.foronorte.tk
www.clubaeromodelismonordes.com
Por juancarloscandas
pues no lo reforze le puse los taquitos q trae, de q manera me aconsejas reforzarlo??? gracias por tus consejos me parecen muy utiles.
Por Manolavion
El mio lo he terminado esta semana, me falta rodar el TT46 que le he montado, programaré esos recorridos para el estreno :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!