Juan Carlos,yo tengo tambien medidor de grados aunque no lo uso para eso,otras veces he usado una regla,yo en un avion de este tipo lo que hago es programar siempre dos tipos de recorrido a ojo,parto con uno a menos de 1/4 del recorrido total y otro que no llegue al 1/2 del recorrido total,de esta forma lo que suelle ocurrir es que el mas bajo no esta sobrado para un vuelito de ´´conocimiento del cliente`` y el otro no esta sobrado para un vuelo 3D y a partir de ahi,vuelo a vuelo voy probando,mas recorrido,menos,mas exponencial,menos... hasta que llega un punto en el que tu estas comodo con el avion,eres capaz de predecirlo y sabes a donde llega y como llega,porque mientras has regulado todo eso ´´os habeis hecho amigos`` pero cuidado que a veces tambien salen enemigos.
Poco a poco y sin prisa tio.
Se me olvidaba,supongo que habras reforzado el anclage de las varillas del tren,si no lo has hecho hazlo,por que aunque aterrizaras muy suave,es demasiado debil y se rompe,y otra cosa,no te lies a retrasar el C.G. como leeras por ahi en articulos que lo lleva la gente para hacer 3D,empieza con el donde recomienda y ya lo iras retrasando y haciendo pruebas,que supongo que el avion lo quieres para muchos dias y si ya partes con todo extremo el primer dia,hacia donde piensas evolucionar? jajaja saludos.
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