miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por martita
buenas a todos, a ver como me explico, desearia si alguien sabe como va esto de los recorridos de los servos que me ayudara a programar mi radio de manera que cuando abro gas, no lo abra a tope y que cuando cierro gas no lo cierre a tope es decir moviendo el stick hasta el final no se abra del todo y moviendo el stick a la parte inferior no cierre del todo lo digo porque como soy novato si me pongo nervioso no se me pare el motor en pleno vuelo si alguien sabe como va por favor explicarmelo, en las instrucciones no me entero. muchas gracias y si no sabeis como va de todas maneras muchas gracias.
Por dieleco
Yo tengo una ff6 y no se si será igual que la ff7, pero el ajuste del recorrido de los servos se realiza en el menú ATV, es decir, si el motor está en el canal 3 le darás mas o menos recorrido (con las teclas +/-) de tal forma que cuando el el stick esté arriba el barrilete esté completamente abierto y cuando el stick esté abajo el barrilete esté casi cerrado, lo justo para que mantenga el ralentí. Pero lo que me parece raro es que en el manual de la emisora no venga bien explicado.
Por Gabriel
Hola Martita: