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Por martita
#41291
buenas a todos, a ver como me explico, desearia si alguien sabe como va esto de los recorridos de los servos que me ayudara a programar mi radio de manera que cuando abro gas, no lo abra a tope y que cuando cierro gas no lo cierre a tope es decir moviendo el stick hasta el final no se abra del todo y moviendo el stick a la parte inferior no cierre del todo lo digo porque como soy novato si me pongo nervioso no se me pare el motor en pleno vuelo si alguien sabe como va por favor explicarmelo, en las instrucciones no me entero. muchas gracias y si no sabeis como va de todas maneras muchas gracias.
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Por dieleco
#41326
Yo tengo una ff6 y no se si será igual que la ff7, pero el ajuste del recorrido de los servos se realiza en el menú ATV, es decir, si el motor está en el canal 3 le darás mas o menos recorrido (con las teclas +/-) de tal forma que cuando el el stick esté arriba el barrilete esté completamente abierto y cuando el stick esté abajo el barrilete esté casi cerrado, lo justo para que mantenga el ralentí. Pero lo que me parece raro es que en el manual de la emisora no venga bien explicado.
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Por Gabriel
#41334
Hola Martita:
El recorrido del servo en la FF7 nueva es con la funcion END POINT (punto final ) ,pulsa el boton superior de la izquierda en modo edicion una vez.Luego busca la funcion con el boton gordo (dial) girandolo y cuando la selecciones pulsalo ,entraras en ella y con las teclas del cursor cambia el porcentaje de cada canal en cada sentido del movimiento .Esta funcion se llama coloquialmente como ATV del servo y sirve para dar mas o menos cantidad de movimiento al servo con caracter general;esta funcion se complementa algunas veces con el Dual Rate ( cantidad de movimiento para un tipo de vuelo ) y con los exponenciales para aumentar o disminuir la sensivilidad del Stick en su parte central de recorrido ( casi siempre en alerones y/o profundidad y tambien en el ciclico de los helis ) para hacer mas estable en esa posicion.En cuanto al motor tienes que poner el ATV canal 3 a barrilete habierto para 100% de motor y el barrilete cerrado con el corte motor (TH CUT pulsado o con el TRIM del motor abajo)) al 0%;y segun sea el tipo de vuelo tendras el stick izquierdo, del motor mas o menos desplazado para mas o menos motor.Cuando lo tengas echo si el stick lo tienes abajo y el TRIM del canal 3 lo tienes arriba debera andar el modelo al ralenti,con el TRIM al centro el modelo no se mueve pero con ralenti , ysi lo bajas el motor debe tener un ralenti bajo minimos o pararse si no tienes el corte motor activado .Como veras depende la configuracion que le hagas del modelo ,tu forma de volar ,entrenador o acrobatico ,construccion etc,cada modelo tiene siempre una configuracion muy personal .

Saludos :-)
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Por andresrc2000
#41510
un buen consejo que te doy es que aunque no entiendas de momento mucho e incluso no sepas las palabras tecnicas leete el manual de la radio y veras como hay muchas cosas que se te quedan y que aprenderas para que sirven

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