miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hola, pues eso que tengo el trex y con 0 % en el pich me salen -12 grados y el ciclico se queda encallado en la base, como puedo aumentar esto, para que se me queden en -11 o un poco menos??

trex 450 xl, emisora ff7.

un saludo
Por moynet
Hola hangar, tal y como dices, no hace falta que tengas el estick abajo del todo a 0%, solo tienes que poner el porcentaje de forma que no hagas tope con ningún mecanismo.

Si lo tienes a -10º por ejemplo y te hace tope ahi si tendrías que ajustar la mecánica.

Si lo que te entorpece es la guia que lleva e plato cíclico puse un post para una modificiación que le hice al mio y va genial.

Ya con -11º vas a tener suficiente y de sobra, a partir de ahi ya pondrias un poco en compromiso el motor. Si necesitaras mas grados deberias subir el motor en todo caso.
Por hagar0
lo queria subir un poco para utilizar la hoja excel para calcular los grados y en negativo no es preciso, no se si me explico.

un saludo. y gracias
Por moynet
Disculpa hangar, no se a que te refieres... :roll:.. :oops:
Por hagar0
not e preocupes,

alguien puso un post con una hoja en excel para calcular los tantos por ciento a los grados que tu le ponias pero para eso debias darle al programa como datos los tantos porciento, a 0,25,50,75,100 % para el pich para que el te calculara el % que debias poner si querias 5 grados,

pues a mi con el 0 % me daba -12 grados y el plato quedaba inmovil y casi chafao, intentare modificarlo para que me salga,

lo que yo queria era tener el 0% y unos -10.5 grados, esto se puede hacer o no? cambiar algun parametro para que suba un poco el plato.

no se si me he explicado,

un saludo y gracias por el interes.
Por CHaRLyTo
Hola Hagar,

Primero darte saludos y decirte que vives en una gran ciudad, yo estube alli 6 años, y contestando a tu pregunta para hacer lo que quieres primero tendrás que indicar que emisora tienes.

Yo tengo una HITEC y lo que tu quieres se hace en el menu EPA, allí puedes variar el recorrido de los servos disminuyendo lo que quieras o aumentando hasta el 125% aunque no es recomendable aumentar mucho.

Si tienes alguna futaba dilo y veras como hay gente que tiene futaba y te sabrá indicar, es una cosa muy habitual de hacer.

Igual voy dentro de dos semanas a Murcia, allí tengo familia a ver si coincidimos y podemos hechar unos vuelos.

Un saludo y que todo vaya bien.
Por hagar0
pues tengo una futaba FF7 y el tema es que el trex es ccpm y no se si hay algun menu concreto para esto.

se que se puede 1 por 1 pero me gustaria mas que fuera en bloque no se si me explico, a lo mejor es una burrada lo que estoy diciendo y no se puede.

cuando este por aqui avisa y quedamos para volar un rato, yo acabo los examenes el 12, apartir de hay tiempo para el heli y la novia, que no hay que olvidarla, jeje.

un saludo y gracias por la ayuda.
Por moynet
haberlo dicho antes!! ;) :D...

...entra en el menú "PLATO AFR" o "PLATO" y ahi encontrarás 3 porcentajes, buscas el de PITCH y ahi le tendrás que incrementar para que el plato tenga mas recorrido desde el centro del stick a ambos lados de forma proporcional.

Ten cuidado porque si incrementas éste porcentaje tambien incrementaras el recorrido de los servos por lo tanto los topes y tope de paso positivo.

Saludos.
Por hagar0
no deberia disminuirlo, si lo que quiero es que en negativo tengo por lo menos 1 grado menos ??

y si me baja el positivo de forma proporcional me quedo con 10.5 de positivo
y 11 en negativo, y por lo menos creo no me hara tanto esfuerzo al final.

corrijeme si me equivoco, no sea que la lie
de todos modos como estoy estudiando y no tengo mucho tiempo, me espero a una contestacion para estar mas seguro de lo que hago,

un saludo y gracias.
Por moynet
noo, hangar no te confundas, cuando incrementes ese porcentaje si arriba consegues 10,5 (que esos grados son suficientes) lo incrementarias...

.... lo que hace es de forma proporcional incrementar ambos extremos... osea te daría mas paso negativo por un lado y mas paso positivo por otro.

Aver que tal....

PD. Muchas gracias por la aportación de la pagina TrexTunning, ahi hay muy buena información... el problema es que está en ingles... :evil:
Por hagar0
si moynet has visto el rango de rpm en que se manejan en la pagina TrexTunning que puse?

un saludo y ya os contare como va lo del paso-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!