miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por tramullas
Hola a todos, haber si me podeis ayudar, estoy intentando recortar de un plano parte de el para pegarlo en otra ventana del autocad, para asi disponer solamente de esta parte y mandarla imprimir y no soy capaz de hacerlo.
Lo que quiero hacer es de un plano que viene completo, recortarlo en las partes que me intersan para asi, llevarlas a la copisteria y que me lo impriman
Gracias a todos.
Un saludo
Por Asolana
SI no te entiendo mal
lo que necesitas es cortar un plano en trozos
.
imprime en pdf los trozos que necesites.
o
enviamelo y te lo corto como necesites supongo que en a4
porque otra opción es no cortarlo, la copistería si es mediana
te podrá imprimir en un plotter el plano sin cortar a escala real.

un saludo
arsenio@wanadoo.es
Por tramullas
nada, que no me sale, lo que hago es seleccionar de izq a drcha y cojo, por ejemplo el empenaje de cola y lo doy a imprimir en pdf y lo doy a guardar todo bien, pero luego lo habro y no hay nada, tampoco es que sea un guru en autocad, pero bueno, es lo que ahi, pero gracias por contestar y ofrecerte a ello, lo llevare a la copisteria y alli que me lo hagan, que seleccionen e impriman y luego el resto, solapando parte del anteriorl.
Gracias y un saludo.
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Lo que puedes hacer es abrir el archivo y guardarlo con otro nombre por ejemplo nombre_mod.dwg ahora sobre este archivo, que ya no sobre el original, seleccionas las líneas que no quieras y las borras, bien con la herramienta o bien con la tecla de suprimir del teclado. Guardas este archivo, y será éste el que lleves a la tienda.

Saludos
Por tramullas
Hola, gracias de nuevo por vuestros consejos, no se me habia ocurrido, eso hare, haber si me sale, que estoy metiendo mas horas con esto ......
Ya os dire si me sale asi o de otra forma, pero en ello estamos.
Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!