miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, resulta que un compañero tiene un problemilla con la Futaba de 6 canales, y no le puedo ayudar porque desconozco esa emisora.

Resulta que compro un servo para el tren retractil de un P51 y este servo gira de 185º a 190º, gira demasido para lo que el necesita. Quiere entonces recortar el recorrido del servo. Creo que en esa emisora es el EPA el parametro de ajuste del recorrido pero me ha dicho que no puede. ¿con esa emisora se puede ajustar el recorrido a cualquier canal? La verdad es que no se en que canal tiene puesto el tren retractil, pero supongo que sera el canal 5.

Gracias

Saludos
Por Sami
En los servos especificos para tren retractil no se puede recortar el mando, son servos todo/nada, su giro es de 180º y no se puede variar.

Con lo unico que puedes jugar para variar su recorrido, es con la distancia al centro del eje a la cual coloques la transmision.

Lo bueno de estos servos es que solo consumen mientras se mueven, en los puntos de reposo no gastan bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!