miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Bermejo
Güenasss, en un change de esos mio me he pillao una JR3810 PCM, la he probado con receptor hitec y otro futaba, pero no funcionan, se manifiestan, pero no funcionan, que receptor le pondríais vosotros? o me voy al original?
y si alguno tiene las instruciones in spanish, please contact !!!!. Saludos y que los reyes os traigan "esperanza", que me han dicho que está muy buena.
Por zaapa
yo tengo una jr 3810,

si el receptor es futaba pcm no te funcionara, y si el hitech es en ppm tendras que seleccionar ppm en el tipo de emision.

mi receptor es un r800 pcm, cual tienes tu?
donde la comprastes?
Por Antonio Bermejo
La cambié a un colega que ha dejado este vicio, pero la factura es de speed hobbys, lo que no tengo es el manual para cambiar a PPM, o en su caso a ver que RX le valdría, tengo un Hitec que luego miraré el modelo y un monton de futabas PCM dual conversion y algún FM. Y según tu respuesta con cambiar a PPM el hitec me valdría, pues si me puedes mandar el manual te lo agradecería, porque solo dispongo de una hoja doble in english. Gracias y saludos.
Por zaapa
yo se la compre a uno del foro y me la mando con el manual en ingles, pero se entiende todo,

para cambiar a ppm tienes q presionar las dos primeras teclas de la izquierda y luego encender la radio,

asi entrarás en el menu de configuración.

ningun pcm que no sea JR o Graupner te valdrá en tu emisora ya que la codificacion pcm es propietaria de cada marca. no como el ppm que es analógico.

y lo mismo te pasaria si hubierascomprado una futaba y todos tus receptores fueran JR PCM,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!