miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mig3
Hola señores: agradeceria informacion sobre este receptor:
frecuencia intermedia 445 khz
modulacion fm/ppm 10khz
que tal me iria para vuelo de explosion con un entrenador?
alcance, calidad etc
gracias y saludos
Por JOSSPUMKY
Este receptor lo tengo desde hace unos meses instalado en un velero electrico con el fuselaje de abs y hasta ahora en cuanto a distancia (en ocasiones mucha) y funcionamiento no he tenido ningun problema. En cuanto a motor de explosion siento no poder decirte nada puesto que no lo he probado en glow.Saludos
Por Falcon
Hola.
En cambio a mí ese receptor estando nuevo y con la prueba de alacance hecha correctamente me tiró abajo un avión quedándose sin control y por mucho que yo movía los sticks no respondió y se cayó al suelo como una cabra loca y haciendo lo que quería.

Tengo que decirte que el avión era eléctrico, lo digo por si alguien dice que si ha habido interferencias por estar el receptor en un eléctrico, etc.

Yo personalmente no se lo recomiendo a nadie.
Por miguelonete
yo tengo 3 o 4, uno en una zagi sin motor, los demás siempre en electrico, y en ocasiones muy cerca del variador, motor y batería. ni un solo problema debido al receptor. muchas veces los fallos son de otras cosas...
Por Falcon
muchas veces los fallos son de otras cosas...

Si miguelonete tienes razón, me tocó un receptor averiado y ya está. Por eso digo que personalmente yo no lo recomiendo. De todas formas la proporción de fallos contra no fallos está a favor de comprarlo.
Por MANHOLO
Hola a todos.
A ver... vayamos por partes:
Nuestro caso és que tenemos un Stik 25 con este receptor y emisora futaba f7 y nos da sustos del tipo "cabotadas por sorpresa". Conozco, almenos, 2 casos en que la combinación Tx-Futaba+Rx-Compa 6 provocan este tipo de fallos. Conozco también , otros 2 casos donde Jamara Compa 6+Multiplex, ó JCompa6+Jr., etc. no dan fallos (apreciables).
La CUESTIÓN és. Todos los que entrais en este tema indiqueis las configuraciones y equipos que usais, para poder usar el método científico y la estadistica, :idea: ,y esclarecer la duda.
Muchas gracias por vuestra atención. Er Manholo. :D
Por Josep Beltran
Hola yo tengo una futaba 4ex y tres receptores compac y el otro es el futaba que llevaba la emisora bueno con ninguno he tenido problemas pero el otro día coincidió que se me quemó un regulador y con el nuevo uno de himodel el profesional 30 40 A me da muchas interferencias pese a llevar la ferrita; las interferencias son de acelerarse el motor y moverse algún servo son golpes muy cortos. pero eso es con este variador las receptores los tengo montados uno en un velero y este sube a distancias considerables los otros son un Unique y un superzoom y no tengo problemas con ellos.
Por miguelonete
yo hasta hace poco iba con una FF7.

dices que es un modelo para un .25, supongo que no será muy grande, entonces es posible que sea una simple turbulencia o corriente ascendente.

lo que si he notado alguna vez es una mínima interferencia en el motor, durante una décima de segundo, pero se lo achaco a la instalación de los componentes, que están todos muy juntos y el bec del variador que estoy usando ya me dió problemas en otra ocasión. a motor parado ayer mismo me alejé hasta que mi velero de 2m era prácticamente un punto en el aire.
Por MANHOLO
Si. El modelo e´s pequeño (1100) pero los "picados instantáneos" distan mucho de ser simples turbulencias. El último susto fué un tonel acabando en invertido y triple salto mortal (el que dió Paquito el piloto del susto :shock: ). Fué tanta la prisa por volver al suelo que se dejó el tren por el camino (nada grave).
Insist, si no es mucha molestia, que deis detalles para una tabla estadistica (modelo de emisora, tipo de avión, electrico ,glow, velero, etc.). de esto se pueden traducir muchas cosas (o nada todos conocemos a los gremlins cabr.....cetes) :roll:
Por MANHOLO
De todos modos probaré a cambiarlo. Quién me lo vendió (persona amable donde las haya) me ha ofrecido esta posibilidad. No soy maniatico, y no voy a cogerle asquito a Jamara, pero con lo de la tabla puede que aprenda algo nuevo.
Por miguelonete
yo he usado los receptores con una 6EXA, una FF7 y una royal evo 9. configuraciones: sin motor, y eléctricos desde 150W hasta 250w, en zonas con muchas interferencias, ningún problema, al menos no más que otros.

respecto a la marca, hay que admitir que algunas cosas... no se puede decir que triunfen. por ejemplo a mi y a un compañero tuvimos problemas con sendos lipofly 50, las soldaduras que iban al rx estaban mal hechas, se separaron algunos hilos haciendo cortocircuito y causando problemas, eso si, en cuanto rehice las soldaduras el variador una maravilla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!