miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por capi40
saludos.bueno pues me acava de llegar la emisora.es una ff7 2.4.antes de empezar a trastearla estoy intentado poner los servos en el receptor pero no se en que canal va cada uno (el manual lo tengo en español pero no lo dice muy claro o yo no lo entiendo).tengo un belt cp v2 si lo miramos desde la cola.ala izquierda hay un servo y en la derecha hay 2.luego esta el cola.pues esa es mi duda.donde va cada uno?otra cosa muy importante.es la polaridad.el receotor tampoco marca nada de `positivo ni negativo.del variador salen tres cables .blanco rojo y negro.en el giriscopi.son 4 amarillo blanco rojo y negro.en los servos que tenia orijinales eran como en el variador blanco rojo y negro.pero los camvié por unos HXT 900 y estos tienen otros colores.naranja rojo y marron.esto de la polaridad es lo que mas me preocupa.gracias de antemano.

bueno pues el tema de la polaridad esta solucionado.la colocacion de los servos parece que tambien.pero tengo otro problema.ahora el servo que va en el canal 6 no me funciona.los demas servos si actuan bien.otra cosa rara esque al darle gas.no se mueva ningun servo (osea el plato ni se cosca).sin envargo con el stic derecho funcionan todos menos el del canal 6.decir que no e tocado nada en la emisora.tansolo conectar la emi y el helicoptero y ya funciona.ni he asigado plato ni modo ni na de na.lo peor de todo esque no se ni como se hace.me podeis ayudar a configurarla desde el principio del menu?ya tengo el manual.pero si esque no ma claroooooo.gracias
gracias.ya la tengo mas o menos controlada.le quiero quitar la carraca del stic del gas y para ello tengo que quitar la bateria.se pierde la configuracion si se la quito?otra duda que tengo es que en la caja de la emisora venia entre otras cosas una pieza de goma algo rectangular pequeñita que tiene 4 agugeritos .uno en cada estremo.para que es?en el manual no lo especifica.saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!