miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por francisco alvarez renau
Tenía entendido que simprop no fabricaba equipos de radiocontrol, pero al ver el receptor scan7 de simprop pues no se....
Me podeis poner direcciones o tiendas donde tengan la marca simprop
Por mendo
Así como la emisión ppm es común a todas las emisoras, no sucede lo mismo con pcm: cada marca se lo monta de una manera.

Por tanto, lo normal es que una emisora de una marca emitiendo en pcm no se entienda con un receptor pcm de otra marca. Sólo funcionará si se trata de marcas "hermanas" que en realidad son del mismo fabricante.

Por otra parte, si no encuentras receptor pcm de la marca de tu emisora, seguro que puedes hacer que ésta emita en ppm y usar cualquier receptor no pcm ( o sea, ppm) del mercado.

Un saludo,

mendo
Por francisco alvarez renau
Gracias Mendo pero me interesa el pcm porque es mas seguro y ya que veo que todavía se fabrican receptores aré alguna prueba
Por mendo
francisco alvarez renau escribió:Gracias Mendo pero me interesa el pcm porque es mas seguro y ya que veo que todavía se fabrican receptores aré alguna prueba
Perfecto. Sólo indicarte que el scan7 es un receptor sintetizado ppm. En algún post de este subforo no lo ponen muy bien en las pruebas que han hecho.

No conozco otros de la marca.

Suerte en tu búsqueda y un saludo,

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!