miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 5villas
Bueno despues de todo lo que se ha liado con la "marcha" de este foro de MMP y de haber mostrado publicamente mi opinión, tambien quiero hacer constar lo siguiente:
Seguramente se me calentó la boca y los dedos al escribir mis mensajes, por lo que hago constar mis disculpas y mi rectificación por las acusaciones que he vertido hacia los moderadores, opirniones que son eso y que no deberia haber mostrado publicamente.
Yo a este foro no aporto nada, es más, me aprovecho de él, ya que mis conocimientos sobre motores, aviones, equipos etc., son básicos y mucha cosas de las que he aprendido han sido aquí, y uno de los que ha contribuido a que muchas cosas que para mí eran TABÚ no lo fueran era el seño mmp que me aportó soluciones.
Repito, rectifico las acusaciones hacia los moderadores, al mismo tiempo que desapruebo que se me llame SINVERGUENZA sin haber faltado al respeto yo a nadie en lo personal y mucho menos sin conocerme. Todos mis mensajes han sido públicos y se podrán ver que en ninguno de ellos existe la mas minima descalificacion personal. Todos podemos tener un mál dia. Bueno, creo, como he expresado que ha quedado clara mi opinión sobre este tema.
Por esco
Esto fue el problema.

Aqui detras de todo esto hay claramente presiones comerciales de algun patrocinador que puede vez amenazado su negocio, aparte de otros muchos personales , y que a algunos se les podria acabar seguramente algun chollo.

Pero no pasa nada, todos metemos la pata mas veces de las que nos gustaria, yo el primero.

saludos
Esco
Por RALSA
esco escribió:Aqui detras de todo esto hay claramente presiones comerciales de algun patrocinador que puede vez amenazado su negocio, aparte de otros muchos personales , y que a algunos se les podria acabar seguramente algun chollo.
Sin querer entrar en polémicas y esperando que no se censure este mensaje, me gustaría dar mi opinión sobre el asunto.
Conozco a mmp y tenia constancia del "producto" antes de publicarse en este foro.
El avión en concreto, "es" un prototipo que un fabricante y que ha consultado a mmp la posible viabilidad ante los usuarios de aviones de este tipo.
Los que conocemos a mmp, sabemos que no lo ha posteado con intención de sacar beneficio económico. Solo la intención de ayudar y aportar una ayuda a los aeromodelistas que tenemos un presupuesto más ajustado.
Sinceramente no veo ni publicidad encubierta ni intención de sacar provecho económico. Si se hubieran dado precios concretos, caracteristicas del modelo o dirección para adquirirlo "SI" se podría acusar de hacer publicidad, pero este no ha sido el caso.
este es solo un ejemplo que se postea todos los dias y no se consideran publicidad encubierta...
viewtopic.php?t=115057
Seamos coherentes, por favor.

Un saludo.
Por Sixto
Yo sigo intentando dialogar para aclarar este tema.

Creo que ya quedo claro el motivo del BORRADO, que no expulsión, baneo o persecución como se ha podido leer en algunos comentarios vertidos por algunos usuarios.

El motivo sencillamente es que hemos creido que el post rallaba la publicidad, ¡Nada más! y lo único que se hizo fue borrarlo, las cosas tras las explicadciones no deberian haber ido a más, porque no se hizo nada más.
Cuando un fabricante o vendedor desee crear un post con el fin de mostrar soluciones o técnicas de construcción que puedan resultar útiles a la comunidad de foreros y sin el fin de hacer auto-publicidad, deberá realizarlo con el mayor escrúpulo posible, sin nombrar marcas ni mostrarlas en las fotos y como es lógico, primando el espiritu educativo sobre cualquier otra cosa. Lo correcto en este tipo de casos, será avisar mediante MP al Webmaster o a algún moderador de la intención de publicar un hilo de estas características. El grupo de moderadores seguirá y evaluará el post durante su redacción para que la calidad y sentido educativo del mismo no se pierda en ningún momento, en caso contrario, el grupo de moderadores podría llegar a borrarlo si se observaran las citadas técnicas publicitarias Los sponsor están exentos del cumplimiento de esta norma dentro de sus propios foros en el área comercial.
En el post que indica Ralsa, la diferencia, que a mi modo de ver es fundamental, es que ni el que inicia el post ni los que participan en general, están relacionados en manera alguna con el producto y por eso este tipo de post no se consideran "promociones" o "Publicidad" ya que además en estos post se suelen poner de manifiesto los fallos y los errores que los foreros van detectando en la construcción del avion o que motorizaciones utilizan.. etc, sin tomar un claro partido por un producto en particular.

Si todo este tema ha salido a luz, a sido exclusivamente porque el interesado no ha aceptado "deportivamente" las reglas del foro y puso un post en el que echaba la culpa de su marcha a un moderador, con el agravante de poner partes de mensajes privados en abierto, cosa que no parece, al menos, de buen gusto para nadie.

Hace tiempo ya tube que decir por mp a mmp que se excedia en la behemencia y publicidad que daba a "sus" motores y al cabo del tiempo su actitud se modificó y rectifcó , personalmente se lo agradecí de nuevo por mp... ¡Al Cesar lo que es del Cesar le dije.. Así que por favor no penseis que los moderadores "trabajamos" solo la mano "dura".. lo que pasa es que los mp, y los toques en privado, no se notan y no hacen ruido.

Gracias por leerme.
Por Juan angel Santiago
Si conocierais personalmente a mmp, alguno se daría cuenta que lo que menos tiene, son intereses económicos y de lo que más tiene, es su predisposición a ayudar a todo el mundo.
Alguna Casa comercial saldrá ganado con esta historia, pero el Foro Motores se queda sin alguien que ha dedicado mucho tiempo a ayudar con sus aportaciones a gente que utiliza este foro para consultar y aprender, NO para obtener beneficios :shock:
Por José Luis T
Hay muchos foreros que no saben como comenzó la historia y estoy seguro de que se podía haber solucionado y no estoy de acuerdo en que se haya borrado el mensaje de mmp exponiendo los motivos por los que se iba del foro y los mensajes de apoyo, defensa y derecho al pataleo de los que sabemos que si mmp se va, perdemos todos, pero sobre todo este foro.

De todas formas por suerte hay más foros de aeromodelismo en los que mmp puede seguir ayudando a los demás, desde aquí mi apoyo y si decides seguir en otro sitio haznoslo saber.

Un saludo. José Luis.
Por Me-PiCa
El problema es que mmp no ha sido el primero en irse de este grupo de usuarios que regalan sus conocimientos de años de experiencia en determinadas cosas de este mundillo. Es mas , unas semanas antes de mmp se fue otro , pero prefirió no hacer ruido. Muchos ya habreis echado en falta sus post y otros lo notareis con el tiempo , no nombro a esta persona por petición de ella misma de no hablar de su ida en el foro.

Solo se que mmp era el alma de motores , y que yo ya he localizado a alguno de los que se fue en otros foros y por lo que veo en sus post muchos usuarios de miliamperios tambien.

Recordad una cosa muy importante , el foro no es de el señor Amengual , ni de los moderadores , es de todos , porque aunque la propiedad sea de uno , un foro sin usuarios y contenido tiene un valor nulo , por lo que hay que cuidar a los usuarios tanto como a los patrocinadores , ya que sin usuarios no habria patrocinio posible porque no se puede patrocinar algo que no existe.

En miliamperios hay cierto caciquismo y impera la ley del embudo , nos tiramos a las normas rapidamente para cuando nos interesa y cuando no puedes ver un post con moderadores saltandose las normas a la torera y riendose incluso de alguna persona por no tener sus conocimientos en cierto tema y haber preguntado algo que para muchos puede resultar tonto.

Por cierto , a alguien le ha dado por contar las lecturas que suman los post de mmp?? probablemente haya muy pocos usuarios que hayan escrito los tutoriales y la información que ha escrito y que sus post hayan tenido un nivel de visitas cercano a los de el, pero bueno , eso no importa, esta claro que en una foto de una avión que NO EXISTE se veia un motor que presumia ser un CRRCpro y claro , como el NO LOS VENDE , pero es servicio tecnico se sobreentiende que es publicidad encubierta.

Creo que he sido bastante correcto en la exposición , no he dicho ninguna menitra ni me he saltado ninguna norma , espero que este post no sea borrado tambien como en el que simplemente algunos usuarios nos despedimos de mmp y defendimos nuestra postura.

un saludo
Por Vertigo
Creo que he llegado demasiado tarde a este hilo, hace unos dias cuando no encontré el post en el que nos preguntaba nuestra opinión supuse que lo borraron, pero no le di mayor importancia. Ahora veo que ha tenido malas consecuencias.
Siento mucho lo que ha pasado y hasta me siento culpable por haberme entusiasmado tanto con el cacharro del que nos puso la foto.
Espero que esto se arregle porque es una pena y una perdida enorme para todos, como experto en motores y como persona.
Hay muy poca gente que pierda el tiempo con alguien al que no le funciona bién un motor, al que no conoce de nada y se pase media tarde dandote una lección de como carburarlo... etc, y todo al precio de 2 cañas!!.

Hace tiempo se cerró otro hilo en el que claramente alguien se queria montar su chiringuito, fabricando y vendiendo. En aquel caso todos estabamos de acuerdo en que estaba obrando mal. Pero en este caso no se estaba vendiendo nada, solo era una pregunta. Solo una pregunta que le ha debido llegar a lo mas hondo a alguna tienda-marca-distribuidor. No vi terminar el hilo, pero no creo que mucha gente lo criticase.

Un abrazo MMP
Por Sixto
Yo creo que lo he explicado hasta la saciedad, pero bueno, como el tema parece no cerrarse nunca, pues aquí seguimos dando explicaciones.

Lo primero decir que es ABSOLUTAMENTE necesario que una comunidad compuesta por más de 20.000 personas tenga algún tipo de normas de convivencia, porque sino esto sería un caos.
No se, pero creo que esto es absolutamente razonable ¿No?

Por lo tanto y en base a esta necesidad también es necesario que existan unos moderadores que intenten que se cumplan, poniendo de su parte su mejor intención, su buen hacer (En algo que no son expertos), y su tiempo, que también regalan a la comunidad de foreros.

Además de estas normas de convivencia, y dado el carácter comercial que ha ido adquiriendo el foro desde los tiempos de network 54,
(Para el que no lo sepa, aquí tiene como se gestó todo esto,
http://www.network54.com/Forum/178052/page-138)
ha sido totalmente necesario regular otros aspectos aparte del de la convivencia y uno de ellos es sencillamente la publicidad.

El motivo de regular la publicidad es doble, no solo como maniqueadamente expresan algunos, está basado en la pura y sencilla financiación de miliamperios, sino además en el interés de los foreros , que quieren saber de "boca" de otros foreros como funcionan los productos de una manera lo más objetiva posible, ya que se presupone una falta de interés por dar una opinión en uno u otro sentido y está opinión por tanto estará basada solo en las apreciaciones personales y los conocimientos de la persona que opina libremente.

Por esto la razón de limitar de alguna manera las aportaciones de personas que de alguna manera tienen algún tipo de relación con su venta, distribución, reparación, etc. es que se pierde gran parte de esa imparcialidad que se busca en miliamperios. Es por eso que estas normas puedan en un principio parecer un poco excesivas, pero desde luego están basadas en proporcionar la mejor información a la comunidad, no la de limitar en ninguna manera la libertad de expresión de cada uno.

Perdonar por el discurso anterior, pero es necesario comprender el porque de las cosas para poder dar una opinión que sea entendida por la mayoría de la comunidad.
Solo se que mmp era el alma de motores , y que yo ya he localizado a alguno de los que se fue en otros foros y por lo que veo en sus post muchos usuarios de miliamperios tambien.
El problema en este caso es que se ha marchado alguien porque se siente ¿Maltratado en el foro? Cuando lo único que se ha hecho es aplicar una norma, que gustará más o menos, pero que tampoco tiene más transcendencia que la que tiene, si mmp quiere seguir participando lo hará, y si no quiere será por una decisión suya. Que es una lástima que se vaya, pues de acuerdo, pero eso de que es el “alma” del foro de motores, pues siento disentir, creo que es una de las “almas” del foro, creo que ha pasado otra mucha gente que ha dado buenas opiniones y ha colaborado mucho en el foro pero que pasado el tiempo se va cansando y van dando el relevo a otros, que han venido y vendrán.
Recordad una cosa muy importante , el foro no es de el señor Amengual , ni de los moderadores , es de todos , porque aunque la propiedad sea de uno , un foro sin usuarios y contenido tiene un valor nulo , por lo que hay que cuidar a los usuarios tanto como a los patrocinadores , ya que sin usuarios no habria patrocinio posible porque no se puede patrocinar algo que no existe.
Las opiniones del foro son por y para la comunidad, pero el que paga las facturas es Amengual, creo que es de ley que trate de que esto no le cueste dinero y que para más inri terceras personas no se valgan de el con intereses comerciales. (Hablo en general no de mmp). Si algún día no hay usuarios se habrá acabado un bonita experiencia, pero no un negocio ni nada parecido como algunos pretenden hacer ver.

En cuanto a los moderadores, solo somos unos aeromodelistas más que colaboran con el foro de “otra manera” y te aseguro que no sacamos beneficio alguno, como algunos pretenden insinuar.
En miliamperios hay cierto caciquismo y impera la ley del embudo , nos tiramos a las normas rapidamente para cuando nos interesa y cuando no puedes ver un post con moderadores saltandose las normas a la torera y riendose incluso de alguna persona por no tener sus conocimientos en cierto tema y haber preguntado algo que para muchos puede resultar tonto
O sea que hacer cumplir las normas es Caciquismo ¿No?.. y lo que comentas de moderadores riéndose de la gente… me extraña, cuando pasan cosas generalmente solo vemos la punta del iceberg y detrás de eso que comentas hay muchos mensajes personales advirtiendo a la gente el correcto modo de proceder en un foro, de todas formas un mal día lo tiene cualquiera, los moderadores no estamos exentos de meter la patita de vez en cuando.
Por cierto , a alguien le ha dado por contar las lecturas que suman los post de mmp?? probablemente haya muy pocos usuarios que hayan escrito los tutoriales y la información que ha escrito y que sus post hayan tenido un nivel de visitas cercano a los de el, pero bueno , eso no importa, esta claro que en una foto de una avión que NO EXISTE se veia un motor que presumia ser un CRRCpro y claro , como el NO LOS VENDE , pero es servicio tecnico se sobreentiende que es publicidad encubierta.
Hay mucha, mucha gente que ha leído a otra mucha gente, todos en el foro somos importantes y por eso los tenemos que tratar a todos por igual, no por su “Cache” o su “Experiencia”.. lo que sigues diciendo es una opinión tuya, que es diferente a la nuestra, dos puntos de vista de ver la misma realidad.
Creo que he sido bastante correcto en la exposición , no he dicho ninguna menitra ni me he saltado ninguna norma , espero que este post no sea borrado tambien como en el que simplemente algunos usuarios nos despedimos de mmp y defendimos nuestra postura.
Efectivamente como has sido correcto en la exposición no se borra, las cosas no se eliminan porque si.. Lo de que no has dicho ninguna mentira.. no lo se, ese es tu punto de vista yo tengo otro y el resto de los foreros tendrá cada uno el suyo.

Los post no se cierran o borran porque sí.. el post en concreto del que hablas se cerro por una muy desafortunada intervención tuya (Me-pica), en la que te despachas a gusto y dices frases muy bonitas acerca de los moderadores.. yo hasta ese momento estuve charlando de una manera correcta y sin salidas de tono..¿A que vino eso?.. Qué pasa que cuando no gustan las explicaciones empezamos con las malas formas y los insultos.. ¿que tenemos que esperar a las amenazas.. como han recibido algunos moderadores.?
En el poco tiempo que llevo en miliamperios ya he visto marcharse a unas cuantas personas muy validas y que aportaban mucho al foro por motivos similares , siguiendo a este ritmo acabareis fulminando a miliamperios y sera malo para todos.
Pues yo llevo desde el 2002 y he visto marcharse del foro a mucha más gente que tú, pero también he visto venir a mucha más, aparte de que muchos de los que dices que se han ido, sencillamente se quedan en la sombra porque no siempre tenemos las mismas ganas de colaborar y las circunstancias personales de cada persona varían con los años y hacen que no puedan regalar tanto tiempo como el que quisiesen.
Por RobertoG
El problema de todo esto es que mmp ha expresado sus opiniones a cara descubierta y eso, para mí, tiene más valor porque yo puedo sopesar sus opiniones sobre un determinado motor cuando leo en su firma que es servicio técnico oficial del mismo.
En cambio es muy fácil para otros dar de alta usuarios que "supuestamente" no están relacionados con el fabricante/distribuidor/comercializador del producto e iniciar un hilo alabando las virtudes del producto.
Yo creo que todo esto no habría alcanzado esta magnitud si alguno de los moderadores se hubiera tomado el trabajo de enviarle un privado a mmp ANTES de borrar el post o hilo en cuestión.
Ahora teneis el trabajo de moderar varios hilos en los que se está hablando de este tema.
Por Sixto
El problema de todo esto es que mmp ha expresado sus opiniones a cara descubierta y eso, para mí, tiene más valor porque yo puedo sopesar sus opiniones sobre un determinado motor cuando leo en su firma que es servicio técnico oficial del mismo.
Precisamente por eso recomendamos que en la firma se exprese claramente cualquier relación con una marca comercial, para que los que lo lean sepan a que atenerse, si a ti te da más confianza, pues perfecto, no hay nada malo en ello. Quizás me halla expresado mal, no pretendia decir que la gente que representa a una marca es menos de fiar que la que va por libre, lo único que teniendo todos los datos el lector puede sopesar mejor los comentarios vertidos tanto en uno como en otro sentido.
En cambio es muy fácil para otros dar de alta usuarios que "supuestamente" no están relacionados con el fabricante/distribuidor/comercializador del producto e iniciar un hilo alabando las virtudes del producto.
Desde luego intentamos que esto no ocurra.. si alguna vez alguien ve algo de esto nos lo puede decir. Mi pregunta es ¿Como podemos controlar esto?
Yo creo que todo esto no habría alcanzado esta magnitud si alguno de los moderadores se hubiera tomado el trabajo de enviarle un privado a mmp ANTES de borrar el post o hilo en cuestión.
Ya lo puse en el post que se borró, esto no hubiera sucedido si mmp hubiese hecho lo que dicen las normas, podía habernos puesto un mensaje el a nosotros.. quizás solo fue un despiste, no se presupone mala fe a nadie, pero ante el hecho.. sencillamente se borró el post y mmp recibio mensajes privados referidos al tema. Lo que pasa es que no está deacuerdo con la decisión que tomamos y se ha cabreado. Y para colmo fué él mismo el que sacó a relucir el tema, si no hubiese dicho nada, el tema hubiese seguido en el ámbito de los mensajes privados como de hecho se había mantenido hasta ese momento.
Ahora teneis el trabajo de moderar varios hilos en los que se está hablando de este tema.
Desde luego la posición más cómoda y más sencilla es no hacer nada....

Si no damos explicaciones mal.
Si damos explicaciones mal también.
Por CN-295
Lo que pasa es lo de siempre.
Que cuando a un español le das una gorra...
Por RobertoG
Sixto escribió: ...
Si no damos explicaciones mal.
Si damos explicaciones mal también.
No es en este sentido en que lo intenté expresar.

Desde luego que, como he comentado en el otro hilo se nota que a mmp le cuesta poco picarse. Y eso considero que es un error por su parte.

Pero por otro lado, considero que los que estamos en el foro ya conocemos esa faceta de la personalidad de mmp y seguro que los moderadores también. Así que creo que, si hubiera primado el diálogo por ambas partes habríamos salido ganando todos.

Desde aquí insto a mmp a que revise su decisión de dejarnos porque creo que somos muchos los que en el foro nos expresamos respetuosamente y respetamos las normas intentando ayudar a construir una comunidad que ayude a que nuestro querido hobby siga creciendo. Que entienda que los moderadores también son falibles y pueden expresar las cosas con palabras o actitudes que pueden no resultar las más acertadas pero que en el fondo prospera la buena intención de hacer sostenible el funcionamiento del foro.
Por Sixto
Siento que mmp se halla molestado, pero desde luego esa no era nuestra intención.
Entiendo que alguno piense, que como comentas, debido a la personalidad de mmp debiamos haber actuado de una manera distinta, pero es que somos más de 20.000 personas con 20.000 personalidades diferentes y no podemos ajustar las normas a la horma de todos esos zapatos.

PD: Para CN-295
Lo que pasa es lo de siempre.
Que cuando a un español le das una gorra...
¡Lo dices tú!.. Aladid del buen gusto y la equidad, que nos insultaste públicamente en tu web, llamandonos todo tipo de barbaridades...
y apesar de lo que paso sigues aquí, no pasa nada, lo pasado pasado está y al menos por mi parte sin rencor, si cumples las normas que tenemos TODOS no hay problemas, yo no tengo marcado a nadie, en cambio algunos tienen unos enemigos claros en los moderadores que les imponen cumplir una serie de normas de convivencia Básicas.. y se sienten agraviados porque no pueden hacer sencillamente lo que les viene en gana y piensan que las normas se han escrito solo para los demás.
Sin acritud :twisted: ¡vale!
Por Angel de la Barrera
Sixto escribió:Siento que mmp se halla molestado, pero desde luego esa no era nuestra intención.
Entiendo que alguno piense, que como comentas, debido a la personalidad de mmp debiamos haber actuado de una manera distinta, pero es que somos más de 20.000 personas con 20.000 personalidades diferentes y no podemos ajustar las normas a la
horma de todos esos zapatos.
Tienes razon en parte, pero tambien te digo que los genios suelen tener una personalidad dificil. Los foros se vuelven tediosos y aburridos sin gente como mmp, no era dificil darse cuenta de su gran valia tecnica y de su personalidad "dificil", y la gente asi se merece un trato especial, ya que hay muy pocos "mmp,s" por los foros. Si alguien puede decirme en que foro puedo encontrar a mmp que me lo diga, por favor, aunque sea por mp para no hacer "publicidad" de otro foro, ya que quiero seguir aprendiendo de motores, sin desmerecer a ningun forero pero mmp era el unico que daba una respuesta y su explicacion tecnica.
Por aerojuan
Pienso lo mismo que abarreraa.
Un saludo
Por yass
Sixto, siento decirte que lo que estas argumentando sobre el papel es muy bonito, y si se aplicara a todos por igual más, pero estando de acuerdo con ralsa, y habiendolo comentado hace tiempo con algun forero que también se ha pispao hay algun post de publicidad descarada, pero como el que inicia el post no es el interesado no pasa nada(pero si sus amigos), y hablo de post de algunos meses, lo mejor es que nadie se pispa y todos tan contentos, y en este caso a sabiendas que es todo constructivo y sin maldad comercial, a tomar viento el post, mmp, el foro de motores, pero bueno, así de injusta es la vida.
Manolo no te enfades por esta tonteria, no hay mayor golpe que el que no se da.
Por Sixto
Sixto, siento decirte que lo que estas argumentando sobre el papel es muy bonito, y si se aplicara a todos por igual más, pero estando de acuerdo con ralsa, y habiendolo comentado hace tiempo con algun forero que también se ha pispao hay algun post de publicidad descarada, pero como el que inicia el post no es el interesado no pasa nada(pero si sus amigos), y hablo de post de algunos meses, lo mejor es que nadie se pispa y todos tan contentos, y en este caso a sabiendas que es todo constructivo y sin maldad comercial, a tomar viento el post, mmp, el foro de motores, pero bueno, así de injusta es la vida.
Manolo no te enfades por esta tonteria, no hay mayor golpe que el que no se da.
Pues lo argumento sobre el papel, porque ese es el único sitio donde se ha de argumentar. A mi me parece una postura muy cómoda eso de decir que he visto un post de publicidad descarada, con los razonamientos que das, pero una pregunta..
Si todo el mundo lo ve, porque nadie dice nada, los moderadores solo pueden hacer algo si lo ven y creo que 44000 ojos ven más que 2 ¿No?.. pues no.. es una "rara avis" que llegue un mensaje advirtiendo de algo así y para más INRI, me dices pero como el que inicia el post no es el interesado no pasa nada(pero si sus amigos), ¿Es que ahora tenemos que conocer a los amigos de los foreros uno por uno? Joder.. y me dices que lo que planteo yo sobre el papel es muy bonito.. pues eso a mi se me antoja de un cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas.

Lo de aplicar unas normas para unos y otras para otros... es absolutamente irrealizable y creo que lo contrario sería un agravio y una falta de respeto a los demás que no somos unos "genios" las normas han de ser para todos iguales.
Por RobertoG
Estimado Sixto,

No confundamos "trato especial" con "normas especiales".
Lo que varios de los que intervenimos en estos hilos estamos diciendo es que consideramos que algunos foreros como mmp (que no es el único) se merecen un trato especial, no unas normas especiales.
Por Sixto
Es que ya se ha tenido un trato especial con mmp.

Puedes ver este post del 29 de enero del 2009.

viewtopic.php?t=121720

¿Que opinas? Se deja pasar una vez.. ¿dos?.. pero cuando tensas mucho la cuerda al final acaba rompiendose.
Por José Luis T
Sixto, las normas son las normas y hay que cumplirlas, pero cuando se aplican y causan este efecto es que algo falla. En esta vida todo son normas que cumplir y si no fuera porque la mayoría de las veces el que las hace cumplir tiene un poco de mano izquierda no podríamos vivir.

Dices que somos más de 20000 en este foro, si exceptuamos como mucho a 50 personas, cualquiera de nosotros podemos irnos tranquilamente que nadie se iba a dar cuenta de que faltamos. Pero de este pequeño grupo, yo echo en falta los comentrios de Jorge Medina, Sami, mmp, etc y esto es lo que decimos, nada más.

Si mmp se va a otro foro, me lo comunicais por mensje privado.

Un saludo. José Luis.
Por Sixto
Desde luego las normas como tales se pueden mejorar eso es indiscutible.

La mano izquierda... te lo acabo de demostrar.. no es la primera vez que mmp hace este tipo de publicidad.. pero se deja correr, hasta que un día se aplica y entonces todo son cabreos.

Yo tambien echo de menos a otros foreros que han dejado de postear en el foro y te lo digo sin tapujos, porque han discutido con mmp, entre ellos alguno de los que citas y algunos más que me vienen a la memoria. Por mucho que uno sepa hay que ser educado en las formas y cuando alguien a contradicho a mmp han saltado más que chispas. Yo mismo le advertí por mp de que no fuese tan brusco y que hay mucha más gente que tambien sabe de motores. Lo he comentado anteriormente, que como varió su conducta, se lo agradecí por mp, aunque a pesar de todo el daño estaba hecho y como comentas ahora se echa en falta a otras personas que tambien les gusta dar su opinión, pero no están por discutir cada dos por tres.

Por cierto podeis poner la dirección de cualquier foro que querais, no es necesario que lo hagais por mp.
Por RobertoG
Sixto escribió:..La mano izquierda... te lo acabo de demostrar.. no es la primera vez que mmp hace este tipo de publicidad.. pero se deja correr, hasta que un día se aplica y entonces todo son cabreos....
La mano izquierda habría sido notificarle por MP que se le estaba dejando correr e incluso proponerle que le hiciera saber al distribuidor de esa marca que era bienvenido a colaborar con el sostenimiento de Miliamperios. Así, cuando se aplica la norma y se le borra un post o hilo tienes el argumento aquel de que "el que avisa no traiciona"....
Por Sixto
rgava escribió: La mano izquierda habría sido notificarle por MP que se le estaba dejando correr e incluso proponerle que le hiciera saber al distribuidor de esa marca que era bienvenido a colaborar con el sostenimiento de Miliamperios. Así, cuando se aplica la norma y se le borra un post o hilo tienes el argumento aquel de que "el que avisa no traiciona"....
Pero... que quereis un correo certificado :roll:.. ya lo he dicho hace la tira.. en las normas dice claramente que hay que aviasar al Webmaster de esto,.. pero nada, tenemos que ser los 6 o 7 moderadores que quedamos los que estemos al tanto de todo.

De verdad que es imposible acertar. ¡Siento hacerlo todo tan mal!
Por yass
Sixto, primero decirte que no tengo nada en contra de ningún moderador ni de ningún forero, es mas se que vuestra labor es desintersada y a veces desagradable, incluso seguro que algún quebradero de cabeza, lo cual ya es mas que respetable hacia la labor que desempeñais, a lo que me respondes, yo solo queria argumentar con el post anterior que la publicidad existe de muchas formas, posiblemente casi mas que cuentos, y no creo que ningun forero sin ser moderador va a denunciar un indicio de publicidad cuando lo que estamos recibiendo es informacion, mas o menos legitima pero informacion sobre algo que nos apasiona, porque para muchos de nosotros este foro es una via de escape de nuestra propia rutina diaria, y por esto se me antoja dificil que la gente vaya denunciando hilos, de hecho el asunto que nos ocupa es precisamente por hacer esto mismo, y con esto no digo que si se producen barbaries en un hilo no haya que cerrarlo, pero mi humilde opinion es que tampoco era para tanto, de todas formas te doy las gracias como usuario del foro por estar al pie del cañón contestando a todo lo que aquí se va virtiendo.
Por flubberaviador
Hola creo que se le esta dando mucha bola a esto y publicidad medio encubierta seguro que de cada 3 post abierto hay 1 con publi, el señor mmp es de lo mejor que he visto tambien pero que los foreros de apie como yo no tenemos que pagar el pato de las discrepancias que haya entre algunos miembros de miliamperios esto se podia haber solucionado de otra forma pues seguro que si pero muchas veces no es facil moderar ni saber decir lo que esta bien o no porque somos 20000 y hay 20000 formas de ver las cosas distintas.

Tambien estoy deacuerdo con yass y pasemos pagina y sigamos funcionando como siempre.

Un saludo a todos y perdonar si he cometido alguna falta o he dicho algo mal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!