miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por inigoegi
Hola a tod@s!

Voy a reentelar las alas de un calypso de aviomodelly y tengo una duda:

Hasta ahora he comprado siempre Oracover en la tienda de mi ciudad.
Pero he visto que hobbyking, también tiene recubrimientos a unos precios increibles.
¿Los habeis probado? ¿son iguales?

Por otro lado, ¿me recomendais alguna tienda española para comprar recubrimientos que estén bien de precio?
La verdad es que prefiero no pedir a Hobbyking.

Muchas gracias a tod@s y un saludo!
Iñigo
Por redwing
Hola inigoegi si quieres algo mas barato busca monokete, que es mas fino y mas barato que el oracover 1 € cuesta 3,50 o por ahi (yo prefiero el oracover)
Yo antes compraba en serpa ahora ya compro en otra que tengo mas cerca.. 8)
Por coyotefer
inigoegi, yo he construido unos cuantos aviones con el ""oracover"" de hobby king y de ahora en adelante todos los que haga serán con ese mismo material, a mí personalmente me ha ido de fábula,y por el precio, más el porte, más las aduanas no tiene competencia con ningún otro en españa..
Por geko
Totalmente de acuerdo con coyotefer.

El recubrimiento de HK es menos rígido y se adapta mejor. Según el tipo (color) puede ser un poco dificil de separar el plástico de protección.
Por JOSELOPEZ
Yo también he usado el recubrimiento chino y me ha ido estupendamente. Puede variar un poco la temperatura con respecto a otros, pero es cosa de probar y ajustar. Y el precio es increible, si

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!