miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Cordet
Hola, estoy haciendome un avion con planos y tengo una duda a la hora de entelarlo, porque yo quisiera hacerlo con oracover.

Pues resulta que voy a hacer un pedido a una tienda y tienen disponibles los siguientes materiales para entelar:

-EASYCOAT
-PROFILM
-SOLARTEX

Mi duda es que no se si alguno de estos es el oracover, y en caso de que no fuese, me podriais decir cual seria el mas adecuado para emplear.

Saludos.
Por lasser
Cordet escribió:Hola, estoy haciendome un avion con planos y tengo una duda a la hora de entelarlo, porque yo quisiera hacerlo con oracover.

Pues resulta que voy a hacer un pedido a una tienda y tienen disponibles los siguientes materiales para entelar:

-EASYCOAT
-PROFILM
-SOLARTEX

Mi duda es que no se si alguno de estos es el oracover, y en caso de que no fuese, me podriais decir cual seria el mas adecuado para emplear.

Saludos.
Nonguno es el oracover. El oracover es marca comercial. El ultimo el solartex es tipo tela y es bastante pesado en relacion con el oracover. Desconozco los otros dos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!