miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por daniela
¿hay algun otro material que no sea el limoncillo mocali o madera de balsa y por supuesto que no sea ninguna resina, y que se pegue despues de secado con el calor de la plancha al pore? gracias.
Por gabriel izquierdo
no te entiendo... :?:
que se pege después de secado con el calor de la plancha...¿?

si se pega con la plancha el adhesivo es termofusible,sin disolventes.o sea que no hay "secado".

como recubrimiento para porex que no sea fibra con resina ni chapado en madera y que te permita cubrir con oracover o similar puedes probar con cartulina fina pegada con cola blanca diluida en agua.
extiende la cola diluida escasita en el porex,aplica la cartulina,tapa con film alimentario o un plástico tipo bolsa de basura liso y tapa con las camas de haber cortado el ala.
queda pesadillo pero más fácil imposible.

un saludo,gabriel. 8)
Por daniela
la pregunta viene dada porque hay algunos comentarios de que es un producto plastico que lo utilizan para recubrir puertas de madera
Por DOG_DOC
Me queda una duda. ¿Hay que pulverizar el espray por el lado del adhesivo o por arriba? Supongo que es por el lado del adhesivo, pero quiero confirmarlo.

Saludos
Por jguegon
¿quereis decir que solo con el foam, un larguero de refuerzo y recuvierto de vinilo, tenemos un ala equivalente a una de costillas de balsa?
Por Charlie55 C.Aguado
Vale bien para modelos pequeños, con perfil grueso 10-12% y que no se les someta a un estres alto, como picados salvajes, alta velocidad etc.Saluti, Charlie
Por petronio
Aunque el peso sera "ligeramente" mas elevado que el de una de balsa a costillas. Saludos
Por jguegon
Vale, ligeramente superior, no se si ese peso seria despreciable, estoy dudando entre liarme con las costillas o cortar el foam
Por petronio
yo te diria que si el modelo es pequeño no vale la pena hacerlo en porex, sale con mucha carga alar, si el modelo es man grandezote pues si tiene un pase. De hecho muchos acrobaticos escala grande llevan alas en porex. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!