miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! Me surgido una duda importante para mi, haber si alguien la sabe y puede ayudarme. Vereis se que en el Polikarpov I-16 el recubrimiento del fuselage era de tiras de madera de obechi y solo la carena motor era matalica, esto era asi por lo menos en la reproducion que hay en la FIO, y me pregunto como era el recubrimiento en el fuselage en la parte delantera del Polikarpov I-15 Bis, en la trasera ya se que era de tubos y tela.Un saludo a todos.
Por JAVIERGM55
Hola Juan, más vale tarde que nunca.
Aunque es un I-15 a lo mejor te puede servir como indicativo.
Saludos
Adjuntos
FLAU50A.jpg
¡Hola! Javier, muchas gracias por la información pero observando muchas fotografias de un libro del I-15 Bis que tengo al final descubri de que era el fuselage pues no me habia fijado en las imagenes que salen de I-15 bis destruidos y ahi se ve perfectamente la chapas de su recubrimiento dobladas que es indicativo de que no pueden ser de madera, asi que iba recubierto de laminas metalicas (supongo que era duraluminio como su estructura) estas chapas no llegaban a tocarse entre si y iban atornilladas a la estructura del fuselage para su posterior desmantelamiento para reparaciones y mantenimiento.Tambien hay algunas que iban abisagradas y se abrian a modo de puerta supongo que estan en zonas de continuo mantenimiento(estan detras del copot motor en la parte delantera), estas aun no se como las voy a reproducir aunque tengo claro que las aprovechare para revisar el tema de deposito y demas en el mio. Como ves Javier ya tengo el tema bastante investigado este fin de semana ademas de construir tambien he investigado, pero te estoy muy agradecido por tu interes. Un saludo.
Gracias, JAVIERGM55 aunque este video ya lo vi yo antes e incluso de pensar en construime el I-15 Bis, pero gracias por colgarlo para las personas que no lo han visto. Aqui te dejo un enlace que sale un I-15 Bis, en fotos de una pagina australiana y con decoracion filandesa, este hombre me mando algunas imagenes de su construción y de su vuelo. Un saludito.
Pues si la verdad es que lo sabia, al igual que tambien sabia que hicieron uno biplaza, lo que no habia visto nunca era la imagen de donde le colocaron los reactores y aqui se ve asi que muchas gracias por la imagen y veo que me estas buscando mucha información por lo cual te estoy muy agradecido :wink:.Un saludo Javier a ver si puedo ir a Hellin en la prueba de maquetas y nos conocemos y charlamos un poco. (No se como estara de avanzado supongo que aun le faltara a mi modelo pero igual lo llevo y me lo criticais :roll: :roll: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!