miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
hola a todos : tengo un tundertiger sport 40 y se me despega el recubrimiento con el aceite, lo curioso es que es solo la capa superficial que es transparente los colores van debajo el caso es que he pegado los bordes con ciano pero se me sigue despegando cada vez más, no se si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado con algun pegamento mas denso y que pegue el puñetero plastico ese porque el ciano parece que no lo pega bien, la plancha se la he pasado y nada se ve que la pega va en la capa de color y no lo pega si alguno tiene una idea que me lo diga , gracias a todos.
Por coyotefer
a mí me pasó lo mismo en las alas del condor (velero 3m) en mi caso el problema estaba en que está constrido de la siguiente manera..alas chapadas, pintadas y forradas en transparente..una mierda de forro que no se como está puesto, a mí se me empezaron a levantar los bordes aunque intentaba pegarlo como pegas sobre pintura que es lo que en realidad se deshace / despega pues no adelantas nada..yo después de varios remiendos me decidí por arrancarlo todo y poner oracover blanco..no veía una solucion definitiva así que corté por lo sano..
Por Pedro Ayuso
A los calmatos de kyosho les pasa igual,al final terminarás por despellejar y reentelar de nuevo con oracover o monocote de weno
Por perikles
limpia bien la zona del borde del oracover que se te despega y ponle celo invisible....es un apaño temporal, cuando el entelado esté ya muy deteriorado, lo mejor como dicen los compañeros, es entelarlo de nuevo.
por cierto hace poco he reentelado un yak 54 de graupner con el "oracover" de hobbychin es muy economico y no le veo diferencia con el original.
el precio que tienen el oracover y el monokote me parece ya abusivo...
saludos
Por coyotefer
estoy de acuerdo con perikles..yo los ultimos ya los he entelado con chinofilm y no se nota la diferencia..habrá que ver que envegecimiento tienen..pero por ahora gana el presupuesto..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!