miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por anto
con que puedo recubrir el easy glider para ke, a la vez de fortalecer y proteger el avion me lo ponga bonitooooo? creo ke no puedo recubrirlo con termoretractil no? es ke lo de la cinta de enbalar esta muy bien pero, la verdad es que bonito....bonito....como ke no queda......bueno, gracias y saludos......ahhhhh,este fin de semana hemos flipao en la ladera de malaga.........saludossssssss
Por jorman30
hola anto, oye donde vais a volar? que ladera es esa?, que yo me apunto...jeje.

Yo tengo un easystar, pero estoy pensando pasarme al easyglider y me gustaria saber donde se pueden encontrar laderas para ir empezando...

Bueno saludos
Jorge
Por anto
yo suelo ir a Bonato, cada vez ke se puede claro, la verdad es ke cuando funciona....funciona bien... y este fin de semana ha funcionao desde la mañana hasta la tarde....yo he subido viernes a ultima hora , sabado, domingo y ayer tambien, todos los dias ha funcionao, con su subidas y bajadas de viento, pero con una ascendencia buena, ya te mando un privado y si quieres me llamas y te digo como llegar, saluditossss.....
Por mario_b1977
Por aqui espariz ha pintado su twin star, que es de elapor, el mismo material que el easy -glider -star, con pintura en spray de los chinos, otros buscan tapaporos sin disolvente, los hay que compran imprimacion en las tiendas de warhamer e incluso los hay como yo que aun lo tenemos blanco inmaculado, porque aunque no lo creais, es uno de los contrastes que mejor se ve en el cielo.

saludos, Mario.
Por anto
la verdad es ke blanco esta muy bien, pero yo el easy lo tengo cubierto con cinta transparente y me lo protege mucho, por eso y por el rollo ke el glider es nuevo y ya se sabe, no quieres ke se arañe ni na de eso pero mi gran duda es si alguien lo ha cubieto con monocotex o algun material de estos ......y como lo ha hecho claro, porque lo de la plancha en el elapor....como que no va ha ser......creo yo vamos.....saludos
Por FURANSHIZUKO
Hola compañeros, :D

Es cierto,

Este fin de semana pasado, sabado, domingo y lunes, han sido fenomenales en la ladera en Málaga, 8) ademas, de que en algunos momentos estaba a tope, :lol: sobre todo el lunes(fiesta) por la tarde, que nos juntamos un monton de compañeros veleristas. :lol:

Donde este volar en ladera que se quite lo demas. :lol:

Te puedes estar volando horas enteras, y sin apenas tocar el mando del motor, ¡¡¡ es fenomenal !!!. :lol:

Yo, me se, de un compañero velerista, que este mismo fin de semana, estubo en la ladera, todo el Domingo y todo el Lunes(fiesta) y se llevo bocadillo para el medio dia. Por supuesto, hizo tropecientas horas de vuelo y kilometros con el velero Easy Glider, y sin gastar la bateria. :shock: :roll:

Tengo el Easy Star, y para hacerlo diferente, lo he pitado de muchos colores (parece el arcoiris) y ha quedado muy bien, ó asi me lo dicen los demas compañeros.

Lo inicie, lijando suavemente todo el modelo, quitando esas mijitas del molde, al fabricarlo. Luego, le di una mano del barniz de imprimación, que vende Multiplex y despues con pintura al agua y con brocha, haciendo diferentes figuras y colores. Y quedo fenomenal.

Saludos a todos. :D
Por SaNDaNieL
FURANSHIZUKO pon unas fotos del acabado.... asi nos das ideas... :roll:
Por anto
el ke dices que estubo todo el dia volando con el easy glider,,,,preguntale ke nos pasó el lunes a medio dia.....tuvimos un choque en pleno vuelo y fueron los dos aviones al borde de la ladera....no veas para cogerlos..... el glider estaba a mano pero, mi easy star estaba a tomar por cccc... en fin,,,mira que es grande el cielo...pues chocamos...total casualidades, sin ninguna consecuencia grave, solo los tipicos arañazos y eso...despues de recuperar los aviones( con un poco de escalada'*) seguimos volando un rato mas,,, es verdad quue se quedo todo el dia alli, desde mi casa lo veia volando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!